manchego38
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
No lo sabes tu bien..Vaya potranca

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No lo sabes tu bien..Vaya potranca
A mi ya me ha sacado leche varias veces
No eres el único que pajea, con las hijas de sus compañeros y compañeras, palabraTengo un antiguo compañero de trabajo con el que tengo algo de amistad y contacto aún, sabÃa que tenÃa una hija, pero no sabia nada de ella ni la habÃa visto. El asunto es que llevo unos meses siguiendo a una zorrita por redes sociales que me pone cachondisimo y el otro dia subió una foto en la que aparecÃa con su padre y sorpresa sorpresa, resulta que
me he estado matando a pajas con fotos de la hija de mi compañero.
A mi casi desde que la conozco hace mil y si es en persona más duro que una piedraA mi ya me ha sacado leche varias veces
Normal que lo hayas hechoTengo un antiguo compañero de trabajo con el que tengo algo de amistad y contacto aún, sabÃa que tenÃa una hija, pero no sabia nada de ella ni la habÃa visto. El asunto es que llevo unos meses siguiendo a una zorrita por redes sociales que me pone cachondisimo y el otro dia subió una foto en la que aparecÃa con su padre y sorpresa sorpresa, resulta que
Totalmente, está bien buenaNormal que lo hayas hecho
Si alguien quiere saber más que me escriba por privadoTengo un antiguo compañero de trabajo con el que tengo algo de amistad y contacto aún, sabÃa que tenÃa una hija, pero no sabia nada de ella ni la habÃa visto. El asunto es que llevo unos meses siguiendo a una zorrita por redes sociales que me pone cachondisimo y el otro dia subió una foto en la que aparecÃa con su padre y sorpresa sorpresa, resulta que
Si, pero vale la pena tener novia?La suerte de algunos
![]()
La encanta ser la reina de las pajasUna buena calentorra de las redes
Culazos!!
Habrá que darle a la zambomba
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.