Masturbarse con tu pareja

Es lo más, mi chica y yo lo hacemos con frecuencia. Empiezo yo a darle, ella se anima y termina tocandose, a veces terminamos follando otras veces no, le gusta y me deja que me corra encima suyo y luego a veces me la chupa y deja limpia, lo que no lengusta es toda la lefada de lleno en su boca pero si limpiarla bien, un gustazo esos momentos.
Mmmmm delicioso y
Muy morboso ponerse uno frente al otro y masturbar-se mirandose . Nosotros tambien lo hacemos a veces mmmm

a mi me gusta masturbarme con mi pareja mientras nos contamos fantasías que nos imaginamos en ese momento, nos hablamos al oído muy cerca en voz baja, cerramos los ojos y nos imaginamos que entramos en una habitación, y a partir de ese momento uno va preguntando y el otro va narrando, alguien más lo disfruta así?

K
a mi me gusta masturbarme con mi pareja mientras nos contamos fantasías que nos imaginamos en ese momento, nos hablamos al oído muy cerca en voz baja, cerramos los ojos y nos imaginamos que entramos en una habitación, y a partir de ese momento uno va preguntando y el otro va narrando, alguien más lo disfruta así?
me encanta! Arman historias solo entre uds dos?

K

me encanta! Arman historias solo entre uds dos?
No, casi siempre hay otra chica, alguna vez aparece una trans donde solo interactúa con ella. Una de las dotaciones que nos vamos creando es mucho erotismo, con caricias, besos, roces y la cosa se va calentando hasta llegar al sexo oral

Atrás
Top Abajo