Kolibridiaz
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
me metia ahi debajo y no saldria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
me metia ahi debajo y no saldria
Hombre es que además tu mujer es un bombón !!Buenos días Familiaa algunos Cornudos como yo
nos encanta que nuestra esposa nos cuente como se lo montaba con sus ex- parejas y tengo la suerte de que mi esposa me cuenta todo todo todo
y mientras me miras y me va diciendo me va pajeando. Es una sensación increíble
Se que mucha gente no entenderá ni compartirá ésta afición mía y tampoco quiero que se abra aquí en el hilo un debate sobre el tema ( hay otros hilos que tratan el tema más específico),pero para los que comparten mi afición me entenderán de lo que hablo, cuando oyes decir con cuantos ha estado, como se lo hacian y ella te dice como la tenían donde se la han follado.....en fin que Feliz Domingo
![]()
Pura delicatesenBuenos días Familiaa algunos Cornudos como yo
nos encanta que nuestra esposa nos cuente como se lo montaba con sus ex- parejas y tengo la suerte de que mi esposa me cuenta todo todo todo
Se que mucha gente no entenderá ni compartirá ésta afición mía y tampoco quiero que se abra aquí en el hilo un debate sobre el tema ( hay otros hilos que tratan el tema más específico),pero para los que comparten mi afición me entenderán de lo que hablo, cuando oyes decir con cuantos ha estado, como se lo hacian y ella te dice como la tenían donde se la han follado.....en fin que Feliz Domingo
![]()
Ufff!!!!!! Que ganas tenemos de que lleguen esos díasBueno dentro de poco verás como yo me la folló mmmmm que rico verte mirar
Me encanta Tenerife, pero no conozco a nadieBuenas nochesa todos nos encanta vuestros comentarios y vuestras reacciones y echamos de menos a nuestros paisanos Chichas nos gustaría muchísimo conocer gente de la isla para conocernos y pasarlo muyyyy bien
también os invitamos a tod@ s a conocer nuestra Isla y no dudéis si venís por vacaciones de contactar con nosotros un besazo enorme para tod@ s
![]()
Sr Lobo ya Los Moderadores están informados Gracias .
Buenos días disculpar por este momento malo para relajarme he decidido tomarme unaSr Lobo ya Los Moderadores están informados Gracias .Bueno ya está borrado Todo arreglado.
A disfrutar, me encanta el saludo de ella ufff que morbosaBuenos días disculpar por este momento malo para relajarme he decidido tomarme unae irme a la playa con mi mujer para cargarnos de energía positiva
![]()
Buenos días disculpar por este momento malo para relajarme he decidido tomarme unae irme a la playa con mi mujer para cargarnos de energía positiva
![]()
Pues habrá que ir a la tejita a conoceros….Buenos días disculpar por este momento malo para relajarme he decidido tomarme unae irme a la playa con mi mujer para cargarnos de energía positiva
![]()
que rico quien estuviera en esa playa ¡¡ aun que me gusta mas en la zona de esa playa pegada a la montaña ¡¡¡Buenos días disculpar por este momento malo para relajarme he decidido tomarme unae irme a la playa con mi mujer para cargarnos de energía positiva
![]()
Menudo morbo, como mola, que exitante. Como me gustaria ver un video pajeandote y contandote sus aventurasBuenos días Familiaa algunos Cornudos como yo
![]()
Que ganitas de empotrarte
yo y con la lengua¡¡¡¡Que ganitas de empotrarte![]()
Ummm!! Que rico suena todo eso!!Y mientras te la chupate sigue diciendo sus aventuras
y tu acariciando su culito y dándole cachetes
hasta que te corres
![]()
Buenos días parejaY mientras te la chupate sigue diciendo sus aventuras
hasta que te corres
![]()
Y mientras te la chupate sigue diciendo sus aventuras
hasta que te corres
![]()
Mmmm ese culo lo quiero
Y sabes que en 3 días, lo vas a tener![]()
.........
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.