Matrimonio Chicharrero (Verificada)

Buenos días 🤗
El desayuno es la " comida:polla2:" más importante del día, pues eso :banana1:El desayuno mi esposa ya se lo tomó 🥲que tengáis un precioso día 😈❤️🦊
Buenísimos días preciosos 😘😘
Uuuuuuaaauuuu madre mía! Otra muestra más de lo diosa que es tu mujer 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Ojalá que me ordeñaran así cada mañana para servir el desayuno 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Y qué morbazo la foto de sus preciosos labios llenos de leche 😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un gran día 😘😘

Buenos días 🤗
El desayuno es la " comida:polla2:" más importante del día, pues eso :banana1:El desayuno mi esposa ya se lo tomó 🥲que tengáis un precioso día 😈❤️🦊
Que malos sois. Jjajajajaj. Vais a causar más de una parada cardíaca. Espero que asumáis responsabilidades 😉

Buenos días 🤗
Seguro con estas vistas ? lo bueno habría sido darle desayuno doble, yo estaría encantado ? :love1::devilish::polla2:💦💦:love:😘

Una sesión Cornudil:devilish:de mi zorrita 🦊con un macho Alfa:follar1::polla2::adorar1:Yo de fotógrafo y de espectador pajero :salido1:
PD.
Es el pollón :polla2:de la foto de arriba 👆
Increíble 😳como le entraba...y que gritos de placer :love::sneaky:

Y tu zorrita mirando hacia ti para que vieras cómo estaba disfrutando

Buenas noches familia :love1:
Y especialmente a Miguel :polla2:te dedico esta foto con mucho cariño que sepas que me encanta hablar contigo y deseo que nos podamos ver pronto y pasarlo bien junto a mi Cornudito 😈llevamos tiempo buscando un buen macho como tu y estamos deseando vernos cuanto antes....un beso 💋
Estupendos los dos!!!

Buenas noches 💫 éstas son las fotos que hemos puesto en algún lugar :rolleyes:para un encuentro para mañana Sábado noche 😉 :devilish::love1:🦊para conocer algún chico y charlar un poco:sneaky::follar1:......
Me gustaría ser ese chico :salido1::ROFLMAO:para charlar, pero después :lamidaculo1::polla2::follar1::devilish::love1:vosotros decidís ? 😘

Atrás
Top Abajo