locura1978
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Ago 2023
Que cosita más lindaBuenas tardes familia
A veces se porta muy mal y le tengo que dar unos azotes ( a ella le encanta)![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que cosita más lindaBuenas tardes familia
A veces se porta muy mal y le tengo que dar unos azotes ( a ella le encanta)![]()
Hay está ella pidiendo guerra haber haberFeliz Lunes Familia para que empecéis bien la semana os dejo algunas de mi mujer con su juguete favorito![]()
PD.
Se lo está metiendo por el culo![]()
Si que lo vamos a disfrutar si si pero el que lo está disfrutando de verdad eres tú jajajEstás 3 fotitos del culo de mi esposa va para el disfrute de todos vosotros![]()
y mención especial nuestro amigo Palopalominomin
![]()
Hay está ella luciéndose y bien que lo haceBuenas tardes familia![]()
,
Jajjaja si si fuera yo el vecino ya abría saltado la pare jajajjaBuenas Tardes Familia![]()
Aquí tenéis a mi mujer exhibiendose al vecino de enfrente![]()
Lastima no se yo el vecinoBuenos días familia![]()
Y mientras mi esposa se lucia ante nuestro vecino pues claro al final nos entró tal calenton que tuvo que masturbarse con su consolador frente a mi se abrió de piernas en el sillón y se lo hundía hasta el fondo (23 cms) una y otra vezmientras Yo me pajeaba y me corrí al instante la verdad
pero ella seguía y seguía con su juguete y gimiendo de placer.....me encanta La Amo
![]()
Creo que no solo te está provocando a tí jajajLe encanta provocarme
![]()
Mejor ni miroBuenas Familia
Aquí os dejo un vídeo de mi mujer cabalgando un consolador negroLe encanta ensartarselo por el trasero
Ver el archivo adjunto 20250621_184301.mp4
Esos deditosBuenas tardes familia
Hemos andado un poco liadillos pero que sepáis que no os olvidamos.....![]()
Toma yaaaaY mientras te la chupate sigue diciendo sus aventuras
y tu acariciando su culito y dándole cachetes
hasta que te corres
![]()
Yo quiero jajajja mirar tambiénHola Familia![]()
Aprovechando el verano, en esta ocasión os dejo una serie en donde invitamos a un " mirón " a jugar con mi mujer
![]()
Ese beso se lo daba yo en ese culitoEsperamos que estéis disfrutando del veranito un besazo enorme....
Vaya momentazosHola Familia
Aprovechando el verano, en esta ocasión os dejo una serie en donde invitamos a un " mirón " a jugar con mi mujer
![]()
Hay está ella esperandoDía de playa 🏖![]()
No sé merece menos
Caliente y para el remate buenísimaBuenos días a todos y en especial a los Cornudos que disfrutan como yo de tener una mujer tan caliente![]()
Y para adentro sin problema ella puede con todoDoble Penetraciónmi zorrita con 2 de sus enormes juguetes
![]()
Que solita está ella hay eso no vale jajjaBuenos días Ordeñetormuchas gracias por tus palabras son muy reconfortantes leerlas pero...precisamente tu eres de los más asiduos y fieles seguidores de nuestro hilo y con uno de los que nos lo pasamos muy bien Por favor!!!! No te sientas aludido
y sigue disfrutando con nosotros, se te quiere
.
PD.
Hoy hemos quedado con un chico![]()
Si si eso voy a tener que hacer yo una ducha pero con agua muy muy fría que barbaridadUnaduchita
![]()
Anda para que digas que no le gustaBuenas nochespara los que aún no se han ido a la
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.