matrimonio 54/43
Miembro muy activo
- Desde
- 17 May 2025
Gracias amigoBienvenidos y me alegro que tengáis vuestro propio hilo.
Lo disfrutaremos
Un saludo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigoBienvenidos y me alegro que tengáis vuestro propio hilo.
Lo disfrutaremos
Un saludo
Hola Puskitas ,gracias x comentar si vienes a Tenerife de visita te presentaré su culitoUn gustazo veros.
Si ese culo quiere visita, no tiene más que decirlo
Estaré encantado de conocerlo bien a fondoHola Puskitas ,gracias x comentar si vienes a Tenerife de visita te presentaré su culito![]()
![]()
Y a mi que lo hagas ella disfruta mucho del analEstaré encantado de conocerlo bien a fondo
como esta ufff riquisimaBueno para empezar vamos a subir 2 fotos una de ellas es la foto de nuestro perfil donde se dirige a mi con una señalque me encanta ......así fué con esa vestimenta a la playa
![]()
Uff buena hembra tienes, precioso culete que tiene,me gustaría verlo a 4: patasHola somos Matrimonio Español Yo 54 años y ella 43 años nos gustaría disfrutar de este hilo con todos vosotros. Nos gusta el tema Cuckold y Hotwife y nos encantaría encontrar gente con nuestros gustos![]()
Bienvenidos parejaHola somos Matrimonio Español Yo 54 años y ella 43 años nos gustaría disfrutar de este hilo con todos vosotros. Nos gusta el tema Cuckold y Hotwife y nos encantaría encontrar gente con nuestros gustos![]()
Buenos días parejaBueno para empezar vamos a subir 2 fotos una de ellas es la foto de nuestro perfil donde se dirige a mi con una señalque me encanta ......así fué con esa vestimenta a la playa
![]()
Hola somos Matrimonio Español Yo 54 años y ella 43 años nos gustaría disfrutar de este hilo con todos vosotros. Nos gusta el tema Cuckold y Hotwife y nos encantaría encontrar gente con nuestros gustos![]()
Gracias a todos chicos os pongo algunas más de ese día de playa![]()
![]()
mmm a quitarle la ropa.....
Gracias chico ya hablaremos algún día de sus exCulazo![]()
entrenaria mucho....Gracias chico ya hablaremos algún día de sus exy el culo de mi mujer....sólo un dato: Tuvo 7 " novios amantes ", antes que Yo.
![]()
Que hilo TAN ESPERADO!Hola somos Matrimonio Español Yo 54 años y ella 43 años nos gustaría disfrutar de este hilo con todos vosotros. Nos gusta el tema Cuckold y Hotwife y nos encantaría encontrar gente con nuestros gustos![]()
Vives en Tenerife, nosotros del Sur?De que parte de Tenerife?
Hola AmigoQue hilo TAN ESPERADO!. Bienvenidos
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.