Matrimonio Chicharrero (Verificada)

Buenos días Sr.Tronatore:love1:
Ufffffffff!!!!!!! Como me has puesto :salido1:superfotaza:aplausos1::aplausos1::aplausos1:en cuanto venga mi zorrita del trabajo se la enseño ( tu:polla2:y la foto)......me da a mi que por tu culpa me va a caer un polvo:follar1: al mediodía.
Te dedico esta fotito haciéndome la señal que tanto nos gusta a Los😈😈😈🤘
para meter el hocico ahí y buscar como cerdo buscando trufas

El enlace es el correcto, quitale los espacios y ponlo todo junto ya verás como se puede.
Por favor este hilo lo hemos creado para otros fines no queremos que pongas enlaces para otras rrss, no c
Hola no entra el enlace nos lo puedes enviar por privado, estamos interesados en un canal de parejas liberales
Hola amigos nuestro hilo no es para contactar con nadie y menos ,incluyendo enlaces ajenos a éste foro, se le ha comunicado a Los Moderadores y se ha borrado el enlace....Por Favor!!! Abstenerse de utilizar nuestro hilo para ese tipo de cosas máxime cuando se incumplen las normas del foro. Gracias.

Por favor este hilo lo hemos creado para otros fines no queremos que pongas enlaces para otras rrss, no c

Hola amigos nuestro hilo no es para contactar con nadie y menos ,incluyendo enlaces ajenos a éste foro, se le ha comunicado a Los Moderadores y se ha borrado el enlace....Por Favor!!! Abstenerse de utilizar nuestro hilo para ese tipo de cosas máxime cuando se incumplen las normas del foro. Gracias.
Lo sentimos, no volverá a ocurrir no sabíamos de esa norma , pedimos disculpas.

Atrás
Top Abajo