voyeurgallego
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Que aproveche.La foto que me manda mi mujer desde el trabajo , me ha tocado luego comérmelo y bombeando.
Felices fiestas a todo el mundo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que aproveche.La foto que me manda mi mujer desde el trabajo , me ha tocado luego comérmelo y bombeando.
Felices fiestas a todo el mundo.
Eso sí da para una comida de navidad...Os pongo un video de mi mujer , espero que os guste y nos hagáis muchos comentarios.
Ver el archivo adjunto 1000574742.mp4
Que delicia de mujer tienes, eres un afortunado, que bien lo abre para facilitar comérselo entero que ricura, estoy deseando ver más aportesOs pongo un video de mi mujer , espero que os guste y nos hagáis muchos comentarios.
Ver el archivo adjunto 1000574742.mp4
Muchas graciasImpresionante... eres un afortunado
Así es se traga cosas muy muy grandesUmmm me entra ese coñito parece estrechito pero se ve que cuando se moja es capaz de tragarse cosas muy grandes ummm
Muchas gracias, intentaremos ir poniendo fotitosQue delicia de mujer tienes, eres un afortunado, que bien lo abre para facilitar comérselo entero que ricura, estoy deseando ver más aportes![]()
Lo tiene para reventar siempreel clítoris está que va a estallar! que bueno tiene que ser escuchar cuando se corre!! mmmmmm
Le encanta que se pajeen con sus fotos y se corran bien encima.esas tetas y ese coño están para comerlos y correrse bien encima de ellos, mmmm que ricos!
Muchas gracias, así lo haremosA disfrutar vosotros tambien![]()
Umm da gusto recibir esos wasap
Uffff que rico
Holaaaaaaa pareja! encantado de conoceros .... y perdón por no entrar antes!Ya tenemos nuestro hilo abierto.
Espero que lo paseis bien viendo nuestras fotos y os calenteis tanto como nosotros, esperamos muchos comentarios calientes como nosotros para seguir publicando fotos y vídeos. Se aceptan corridas en las fotos mmmm

Se lo comía durante horasFeliz año nuevo a todos.
Empezamos este año igual que lo acabamos el anterior bien calentitos y folladitos.
Aqui os pongo una foto de mi mujer bien llena , le entra de todo y le gusta sentirlo lleno , espero que os guste y os pajeeis bien con ella , le encanta que se corran encima.
Que rico ofuuuuuFeliz año nuevo a todos.
Empezamos este año igual que lo acabamos el anterior bien calentitos y folladitos.
Aqui os pongo una foto de mi mujer bien llena , le entra de todo y le gusta sentirlo lleno , espero que os guste y os pajeeis bien con ella , le encanta que se corran encima.
Habéis probado el doble vaginal ??Feliz año nuevo a todos.
No, pero créeme que le entran dos y tres , un día pondré una foto metiéndose algo bien gordo que veáis como entra.Habéis probado el doble vaginal ??
Pues nada cuando quieras probamosNo, pero créeme que le entran dos y tres , un día pondré una foto metiéndose algo bien gordo que veáis como entra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.