ParejaMadura
Miembro muy activo
ven
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff que morboso suena. Me encantaría así que aquí me tenéis si queréis. Yo tengo 37Seguimos buscando: Somos pareja madura de 55 y 58 años y buscamos chico dotado, discreto, de unos 30 a 50 años, majo y sano, de la zona de Valencia, o que sea de fuera y venga por Valencia de vez en cuando para quedar en un hotel y pajearse con nosotros viéndonos follar (Solo mirar, no hay intercambio). Nosotros sanos y normales.
Nos gustaría encontrar a alguien con quien estemos a gusto y que haya morbo y complicidad para ir quedando de vez en cuando. Ella no tiene mucha experiencia y vamos a su ritmo. El primer contacto sería con el marido a tomar un café y conocernos, (ella me pidió que hiciera de filtro para evitar malos rollos), si todo está bien le digo a ella que hay un candidato y quedamos los tres para conocernos y si a ella le gustas se pone fecha al encuentro.
Interesados por privado
Hola, haz privado y hablamos.Hola, ire a Valencia en algo mas de un mes, dispondré de hotel asi que si os apetece, nos conocemos y procedemos![]()
Yo creo que que cumplo requisitos. Vídeo llamada?¿Alguien sano, educado y con buena polla quiere ver esto en directo?
Todo lo queda bienEmpezó el año poniéndose algo rojo
vaya ricura de mujer esta divinaEmpezó el año poniéndose algo rojo
Me encantaria ser una de esas citasSeguimos buscando: Somos pareja madura de 55 y 58 años y buscamos chico dotado, discreto, de unos 30 a 50 años, majo y sano, de la zona de Valencia, o que sea de fuera y venga por Valencia de vez en cuando para quedar en un hotel y pajearse con nosotros viéndonos follar (Solo mirar, no hay intercambio). Nosotros sanos y normales.
Nos gustaría encontrar a alguien con quien estemos a gusto y que haya morbo y complicidad para ir quedando de vez en cuando. Ella no tiene mucha experiencia y vamos a su ritmo. El primer contacto sería con el marido a tomar un café y conocernos, (ella me pidió que hiciera de filtro para evitar malos rollos), si todo está bien le digo a ella que hay un candidato y quedamos los tres para conocernos y si a ella le gustas se pone fecha al encuentro.
Interesados por privado
Me encanta saber que fue bienBueno, pues ayer por fin quedamos y todo fue de maravilla, ya habíamos quedado antes con el y hay confianza.
PreciosaEmpezó el año poniéndose algo rojo
deliciosaEmpezó el año poniéndose algo rojo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.