Maverick-XIII

eso es, si conoces tu cuerpo bien , lo llevaras todo hecho y mejor.

Yo de momento, facil no lo tengo aun. Ya que pocas oportunidades he tenido, por no decir casi nulas jaja. Pero bueno, todo llega como quien dice jaja
Creo que te menosprecias, has tenido, tiene y tendras grande oportunidad, otra cosa, es que a ti te puedan sastifacer o no, eso es cosa distinta, pero creo que pretendientes tienes algunas y por no decir tambien y algunos.

Creo que te menosprecias, has tenido, tiene y tendras grande oportunidad, otra cosa, es que a ti te puedan sastifacer o no, eso es cosa distinta, pero creo que pretendientes tienes algunas y por no decir tambien y algunos.
Puede ser jeje, no soy de darme buenos ánimos jajaja. Pero si , entiendo lo que dices.

Ya las pretendientas no se si tengo algunas jaja, pero vamos que como digo en mi hilos. Yo no tengo problema y el chat está abierto ejje

Puede ser jeje, no soy de darme buenos ánimos jajaja. Pero si , entiendo lo que dices.

Ya las pretendientas no se si tengo algunas jaja, pero vamos que como digo en mi hilos. Yo no tengo problema y el chat está abierto ejje
La vida es bonita, por tanto siempre en positivo en todos los aspecto, nunca el desanimo, siempre hacia adelante en todos los aspectos de la vida, no dejes de ser lo que quieres y como quieres.
Tu eres tu, mirate al espejo y no habra nadie mejor que tu.
Me parece muy bien que tu chat o pagina este abierto a tod@
Mi mas cordial enhorabuena, eres persona que mente abierta.
eso se valora al maximo.

La vida es bonita, por tanto siempre en positivo en todos los aspecto, nunca el desanimo, siempre hacia adelante en todos los aspectos de la vida, no dejes de ser lo que quieres y como quieres.
Tu eres tu, mirate al espejo y no habra nadie mejor que tu.
Me parece muy bien que tu chat o pagina este abierto a tod@
Mi mas cordial enhorabuena, eres persona que mente abierta.
eso se valora al maximo.
si eso es jeje.

A ver, mala suerte no tengo ni tampoco estoy de bajon. Es que siempre he sido negativo cuando hablo de mi jaja. Pero vamos, como tu dices, hay que disfrutar siempre ;) :).

Yo por eso soy trasnparente y no tengo problemas con nadie, o espero no tenerlos. De ahi que diga que mi chat, hilo y demas esta abierto. Yo por eso no tengo problema y asi es como se empieza a hablar, quedar y luego ya se sabe jaja

Buenas gente.

Hoy antes de ir a entrar, voy hacer ejercicios con el rabo jeje :p

Hoy tengo ganas de tocarme y me hare un buen calentamiento antes de irme jeje. Espero que disfruteis de la tarde igual como yo :p ;)
photo_5911499760110521050_y.jpg

Buenas gente.

Hoy tengo ganas de tocarme y me hare un buen calentamiento antes de irme jeje. Espero que disfruteis de la tarde igual como yo :p ;)
El buen deportista, primero realiza un calentamiento suave antes de empezar, para poder llegar a donde se lo proponga.
Buen calentamiento y por ende un feliz entrenamiento, aunque ya sabes que después del entrenamiento, viene una buena ducha que no se

tiene que desaprovechar. Feliz Tarde, pasarlo bien.

Buenas gente.

Que vayan bien esos ejercicios con el rabo. Nos podrías enseñar cómo son. Así alo mejor practicamos también

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo