Maverick-XIII

Buenas tardes.

Aquí disfrutando con estos calores jaja. Que hoy tenia ganas de darme placer :p

Pasar buen viernes y espero que os guste ;)
IMG_20250530_160946478_MP.jpg
Veo que el entranamiento fue provecho, primero te machacas en las canchas, después en las duchas y para finalizar un buen solitario.
su hubo compañía me imagino que mejor.

Veo que el entranamiento fue provecho, primero te machacas en las canchas, después en las duchas y para finalizar un buen solitario.
su hubo compañía me imagino que mejor.
que va, soy el unico que se ducha en las duchas. Cada uno va a su casa a ducharse o a saber, pero yo me ducho ahi para aprovechar y de paso...aprovecho la otra cosa jaja :p

que va, soy el unico que se ducha en las duchas. Cada uno va a su casa a ducharse o a saber, pero yo me ducho ahi para aprovechar y de paso...aprovecho la otra cosa jaja :p
pues no saben lo que se pierden en primer lugar por el olor a humanidad que llevaran consigo hasta llegar y en segundo lugar el gastos de agua propia, cuando puedes utilizar la de las instalaciones.
como dicen en alguna región, la pela es la pela.

pues no saben lo que se pierden en primer lugar por el olor a humanidad que llevaran consigo hasta llegar y en segundo lugar el gastos de agua propia, cuando puedes utilizar la de las instalaciones.
como dicen en alguna región, la pela es la pela.
ya, pero es normal. Yo porque me desplazo y no quiero que mi coche huela a mi sudor. Asi que aprovecho las instalaciones.

De momento la tengo jeje, pero si. Fue un buen despertar...y ya con el verano sera asi jaja
Ahora y con estos noches tórridas, da gusto el dormir sin ropa, aunque no por lo general siempre duermo sin nada.
La sensación de despertar de la señorita con el roce suave de la sabana.
Por instinto bajar la mano y acariciarla.
Buen comienzo del dia.

Ahora y con estos noches tórridas, da gusto el dormir sin ropa, aunque no por lo general siempre duermo sin nada.
La sensación de despertar de la señorita con el roce suave de la sabana.
Por instinto bajar la mano y acariciarla.
Buen comienzo del dia.
ea, eso es jaja. Falta una mujer al lado y empezar el juego del frote jeje :p :love:.

Menuda maravilla seria eso :love:, asi si que son los buenos dias jaja :p

ea, eso es jaja. Falta una mujer al lado y empezar el juego del frote jeje :p :love:.

Menuda maravilla seria eso :love:, asi si que son los buenos dias jaja :p
Por supuesto, pero eso tiene muy fácil solución, creo que con tus atributos no será difícil conseguir lo que deseas.
Pero te aseguro que aunque aunque ponga todo su empeño en llevarte al éxtasis, como tu mismo, no lo conseguirá nadie.
Tu conoces a la perfección tu cuerpo y eso te lleva a saber el momento adecuado para explotar.

Por supuesto, pero eso tiene muy fácil solución, creo que con tus atributos no será difícil conseguir lo que deseas.
Pero te aseguro que aunque aunque ponga todo su empeño en llevarte al éxtasis, como tu mismo, no lo conseguirá nadie.
Tu conoces a la perfección tu cuerpo y eso te lleva a saber el momento adecuado para explotar.
eso es, si conoces tu cuerpo bien , lo llevaras todo hecho y mejor.

Yo de momento, facil no lo tengo aun. Ya que pocas oportunidades he tenido, por no decir casi nulas jaja. Pero bueno, todo llega como quien dice jaja

Yo tambien me presento, aunque no este tan bien como otros compañeros del foro jeje.

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo