pues lo borró rápido XD
Lo acabo de ver en sus stories, le quedan 2 horas para borrarse y lo tiene guardado en los highlights 2025 5/5
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
pues lo borró rápido XD
Que preciosidad es Maya.No aparece en los rankings de mujeres mas atractivas de España pero sin duda lo es.
marcó un poco de rajinfli cuando se puso a cantar en el programa ayer con esos vaqueros
Que piernazas tiene Maya
de los mejores dias que ha tenido ultimamente pero menuda diferencia incluso ese dia con la junquera hoy,antes si se atrevia a salir como ella y ahora ha cerrado el grifoEl miercoles fue un buen dia
Junquera tiene que llamar la atención para ganarse el sitio en algun lado ya que en deportes no la quiere ni dios, Maya ya tiene un monton de trabajo y proyectosde los mejores dias que ha tenido ultimamente pero menuda diferencia incluso ese dia con la junquera hoy,antes si se atrevia a salir como ella y ahora ha cerrado el grifo
Es que son diferentes, maya tiene mucho mas talento como presentadora, irene es que nunca ha valido mucho, aunque a mi no me cae malJunquera tiene que llamar la atención para ganarse el sitio en algun lado ya que en deportes no la quiere ni dios, Maya ya tiene un monton de trabajo y proyectos
Siempre fue una tia normal tanto presentando como en físico pero al estar en un programa de todos hombres destacaba pero en cuanto se penso que era una estrella y se paso al entretenimiento le pasaron todas por encima. Maya es otro nivel en ambas cosasEs que son diferentes, maya tiene mucho mas talento como presentadora, irene es que nunca ha valido mucho, aunque a mi no me cae mal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.