Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jaja, difumina la parte de los pies.Juernes
la mejor parte...siempre he pensado que es guapa pero moji, es sólo una impresión personal que tengo de ella.Jaja, difumina la parte de los pies.
No creo que sea moji, lo que pasa que ya ha tenido movidas de acoso tanto en redes como en persona y cualquier comentario no adecuado se lo toma muy enseriola mejor parte...siempre he pensado que es guapa pero moji, es sólo una impresión personal que tengo de ella.
a mi cada vez me gusta menos quitando el aspecto fisico por eso mismo no tolera una opinion ni lo mas ligeramente distinta a la suyaEs cierto, a mí me bloqueó en ******* por decir algo en contra del feminismo, y no insulte ni nada, me quedé a cuadros, pero no se anda con tonterías jajaja. Nadie es perfecto.
Eso no quita que le hacía esto:
muy de ahora, todos vivimos en una libertad de no tolerar lo contrario. A golpe de bloqueoa mi cada vez me gusta menos quitando el aspecto fisico por eso mismo no tolera una opinion ni lo mas ligeramente distinta a la suya
Que carita tan lefable tiene
Sin sentido esa carita...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.