Maya Pixelskaya

¿Fuiste tu? A estas pavas cuanto menos se les diga que zorreen en mejor para todos, que ya les saldra natural. Si ven que le seguimos muchos por las pajas es cuando cierran el grifo macho.

No veas la que me montó a mí por decirle que se podía disfrazar de vampiresa sexy,que si asco,que si no se que,a poco más y me bloquea,muy sosa.
Es de todo menos sosa, ya te lo digo yo, pero como ya comenté hace tiempo tanto por ideología como por malas experiencias con acosadores (tanto online como en persona) no le gusta que le digan ni mu en redes. Cuanto mas se le diga, mas se va a cortar

No veas la que me montó a mí por decirle que se podía disfrazar de vampiresa sexy,que si asco,que si no se que,a poco más y me bloquea,muy sosa.
Decirle a una mujer en condiciones que es "sosa" por no querer sexualizarse es tirarse piedras a tu propio tejado, ya nos gustaria a todos tener una mujer con esos valores

mayaescotepasapalabra-oso0.jpg
mayaescotepasapalabra-oso55-3.jpg
mayaescotepasapalabra-oso55-7.jpgmayaescotepasapalabra-oso55-6.jpgmayaescotepasapalabra-oso55-5.jpgmayaescotepasapalabra-oso55-2.jpgmayaescotepasapalabra-oso55-12.jpgmayaescotepasapalabra-oso55-11.jpgmayaescotepasapalabra-oso55-10.jpg
Que decepción que no hubo plano de su culo, apenas una imagen cuando esta sentada, sabiendo que nunca se pone esos vestidos bien apretados...

¿Fuiste tu? A estas pavas cuanto menos se les diga que zorreen en mejor para todos, que ya les saldra natural. Si ven que le seguimos muchos por las pajas es cuando cierran el grifo macho.
Si,no te preocupes que ya lo entendí,lo que no entiendo es el doble rasero,ella en zapeando a dicho hoy que le pondría el culo en la cara a un tío que allí salía encantada,yo encantado eh,pero si eso no es sexualizarse no se que es.

Si,no te preocupes que ya lo entendí,lo que no entiendo es el doble rasero,ella en zapeando a dicho hoy que le pondría el culo en la cara a un tío que allí salía encantada,yo encantado eh,pero si eso no es sexualizarse no se que es.
Ya ves. Pero no hay que entenderlas, solo dejarlas que ya les sale solo como en lo que comentas de sentarse en su cara. Y la Gomez igual, a la que le sale natural mira lo que hace.

Me imaginaria a ella quitándose el albornoz y metiéndose desnuda en mi cama

Atrás
Top Abajo