Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como me pondría verla al lado de Cristinini y las 2 con escotazoFoto de insta
esta en directo ahora mismo con ese escotazo
poco se está hablando de estoMe lo he encontrado por ahí
Ya vespoco se está hablando de esto
Lo estoy descargando y lo mando cuando pueda para que saquen clipsescotazo en el directo de hoy dia 14
aun esta disponible el directo correr a pajearos antes de que lo borre
Pues buen polvete le han echado en directo no?
Para ser tan princesita le gusta que le den como cajón que no cierra XDPues buen polvete le han echado en directo no?
total jejejejePara ser tan princesita le gusta que le den como cajón que no cierra XD
Tal cual si si, ese “duro duro” que suelta no es muy de princesa jajajajajPara ser tan princesita le gusta que le den como cajón que no cierra XD
Tengo que escuchar mejor que esa psrte no la oi XDTal cual si si, ese “duro duro” que suelta no es muy de princesa jajajajaj
Ostia es super morboso cuando lo escuchasTengo que escuchar mejor que esa psrte no la oi XD
A ella hablando cuesta escucharlo, pero la reventada de los últimos segundos se oye perfectase escucha fatal la verdad, estáis seguros que es lo que es?
Yo pienso igual, hay una mezcla entre ruido de fondo y la música muy alta y no se oye nada clarose escucha fatal la verdad, estáis seguros que es lo que es?
Ostia, es que para que entre la musica y el agua se escuche el PAM PAM PAM...A ella hablando cuesta escucharlo, pero la reventada de los últimos segundos se oye perfecta
Escotazo, como siempre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.