Me atraen las pollas últimamente

Pues a mi me pasa lo mismo que a la mayoría de por aquí, los tíos no me atraen nada de nada, no me fijaría en un tío por la calle nunca, sin embargo con las tías se me van los ojos siempre, jajaja, pero el morbo por las pollas es otra historia... yo me lancé y probé, lo pasé de maravilla, fue muy morboso y excitante y he repetido más veces, no he pasado de pajas y mamadas, y al ser muy complicado encontrar gente que busque lo mismo y en la misma situación, no es algo que pueda practicar mucho, pero si tengo oportunidad la aprovecho!!! Mi consejo es que no lo penséis mucho y probéis, luego ya decidiréis si os mola o no, pero al menos salís de dudas y tenéis una experiencia nueva... Por cierto, no me han dejado de gustar las tías, cada día me ponen más, jajaja, así que no vais a cambiar vuestros gustos sexuales de repente por probar con un tío, simplemente vais a ampliar vuestro placer!!! Un saludo!!

Ultimamente me llaman mucho las trans mulatas con un pollon enorme! Me encantaria comerle la polla y k me la coman a mi!
Es una fantasia

Yo soy hetero…desde hace un tiempo,ya ese “soy hetero” se ha convertido en soy un “cerdo muy salido,y que me gustaria que mi pareja se coma 2 pollas” y soy tan cerdo que ya me daigual decir:

Soy hetero…pero nunca se sabe lo que puede pasar,yo me dejo llevar,soy un vicioso…

Y la verdad que no cierro las puertas a nada,quiero intentsr experimentar TODO y no me cierro a nada,me mola todo…a ver.

Yo no entiendo de etiquetas ni nada de eso .
Soy casado ( hetero ) me gusta el sexo disfruto del sexo disfruto del morbo y la excitación provocada por cosas o experiencias morbosas , me da morbo ponerme medias vestirme de mujer , me da morbo k mi mujer me folle el culo me da morbo k mi mujer folle con otros me da morbo besarla con restos de leche me da morbo hacer de puta comerme una polla y dejarme follar .
Pero soy HETERO en mi día a día , mi mujer dice k soy maricon un gran marico , y k pasa si lo soy ? K más da cada uno k disfrute como quiera como pueda y como le guste sin dañar a nadie .
Lo k importa a mí me gusta a mí mujer le gusta y a nadie más le importa nuestros gustos

Atrás
Top Abajo