Madridmouse80
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Me doy cuenta que me hago mayor, cuando casi todos mis amigos/as tienen hijos y yo...sigo "a mi bola"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En esos casos tienes que hacer un Pretty Woman.de manual. Comprarlas en la competencia donde te atiendan como a una jovencita y entres a la otra tienda llena de bolsas con artículos juvenilesCuando estoy mirando una cremita X y la dependienta me dice esa no es mala, pero es para veinteañeras y me intenta colocar otra (el triple de cara, por supuesto). Que les debe de funcionar por aquello de las inseguridades, pero menuda política la de llamar viejunas a las clientas.
Vaya, ahora lo entiendo todo. Con la de años que hace que no toco la planchaCuando ya ves que todo. Se arruga
Pues estire todo que luego...Vaya, ahora lo entiendo todo. Con la de años que hace que no toco la plancha
No, no si sacudo y estiro todos los díasPues estire todo que luego...
Entonces está en edad de crecerNo, no si sacudo y estiro todos los días
Jajajajaja ojalá, mientras no pase otra vez la edad del pavoEntonces está en edad de crecer![]()
Mientras no le llegue acción de gracias, con indulto,Jajajajaja ojalá, mientras no pase otra vez la edad del pavo
Osti!Me doy cuenta que me hago mayor cuando llevo más años desvirgado que virgen
Yo. Creo. Que he vueltoMe doy cuenta que me hago mayor cuando llevo más años desvirgado que virgen
Eso no se puede permitir jajaYo. Creo. Que he vuelto![]()
Igual con la ayuda de Jack Sparrow...Me doy cuenta de que me hago mayor cuando leo a @Adolfo68 nombrar al poeta Espronceda. Sabrán las nuevas generaciones quién fue?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.