Me doy cuenta que me hago mayor cuando...

Obra de arte si vienes de consola. Yo seguramente para el año me pille las gafas pero todo depende de qué pase con Half Life 3

Dicen que van a tirar los precios para hacerse con el mercado, que saldrá sobre 500 o 600 euros para desbancar a las demás

Dicen que van a tirar los precios para hacerse con el mercado, que saldrá sobre 500 o 600 euros para desbancar a las demás
Nah. Yo creo que pasará igual que con la Steam Deck, es solo una muestra de lo que se puede hacer, en poco tiempo veremos mini pcs pero de otros fabricantes pero con sello de garantía de Steam o algo así.

No creo, ya están hablando de precios y haciendo previews, hasta publicaron todo y hicieron un sistema operativo propio de Steam, eso cuesta muchos millones para después no sacarlo al mercado.

Yo lo que tengo miedo es que después pase como con la Ouya y sea una basura que no sirve para nada.

No creo, ya están hablando de precios y haciendo previews, hasta publicaron todo y hicieron un sistema operativo propio de Steam, eso cuesta muchos millones para después no sacarlo al mercado.

Yo lo que tengo miedo es que después pase como con la Ouya y sea una basura que no sirve para nada.
Es muy diferente. Pero no quiero irme de friki 😂

En resumen: No es humo, solo es una forma de competir contra Sony y Microsoft ahora que sus juegos son compatibles con Pc.

Pues eso, sacarlos del mercado, consola propia, con acceso a juegos de todas las consolas y ordenador, además de a juegos indies y puedes comprar los juegos más baratos y la consola también más barata, si lo hacen quedaran de única consola.

Acabo de ver un hilo en reddt que tratan sobre el tema de la stream machine, echale un ojo, te ayudará. El hilo se llama
''¿Crees que vale la pena comprar una Stream Machine hoy en día?''

Lo que me faltaba que no hubiera cafeína también.
Más que odio es que ignoro bastantes tipos de ruidos entre ellos el reguetonton.
Por desgracia estoy rodeado jajajajaja
El reguetón forma de la contaminación acustica y a OMS deberia hacer algo al respecto.

Atrás
Top Abajo