Me encanta que mi novia folle con otros

Me encanta que mi chica folle con otros (ella tiene 21), pero tiene un vicio enorme. Frecuentamos clubes swingers y el pasado verano tuve el honor de verla follar con un macho con pollón delante mío. Encima, la reventó bien... Le dio muy fuerte y ella gozó de lo lindo frente a mí
Ummm joder.. que situacion mas morbosa. La aceptación y disfrute del cornudo de un disfrute espectacular.. que pasa a ser un disfrute casi adictivo... seguro que os mola a los dos.. y sentis la necesidad de repetir..y repetir.. disfrutarlo con mas vicio cada vez, con el plus de la complicidad y el tabu de lo prohibido¡¡¡ ummmm....

Ummm joder.. que situacion mas morbosa. La aceptación y disfrute del cornudo de un disfrute espectacular.. que pasa a ser un disfrute casi adictivo... seguro que os mola a los dos.. y sentis la necesidad de repetir..y repetir.. disfrutarlo con mas vicio cada vez, con el plus de la complicidad y el tabu de lo prohibido¡¡¡ ummmm....
Así es. Esta semana le tengo una sorpresa: un bull con 22cm y gruesa como un vaso de tubo. Encima el tío tiene mucho aguante y le gusta follar duro

Así es. Esta semana le tengo una sorpresa: un bull con 22cm y gruesa como un vaso de tubo. Encima el tío tiene mucho aguante y le gusta follar duro
Umm vaya regalitos ehhh..jejeje, disfrute para los.. o los 3 está asegurado...
Como fue la sorpresa.. ya quedaron..?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo