Rober50
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
En la piscina![]()
Ufff que polvazo tiene mmmmEn la piscina![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En la piscina![]()
Ufff que polvazo tiene mmmmEn la piscina![]()
Es todo un espectáculo de mujerCuando va a la playa y se pone asi....bufffff la comen con la mirada !!! incluso tengo visto alguno tocarse la polla,... otros comentando entre ellos...y eso la pone burraca total...usamos gafas de espejo...asi que no se enteran que nos damos cuenta...jeje
Cuando hay poca gente o estamos algo alejados, me toca la polla y me empalmo solo pensar que se la quieren tirar...alguna vez hemos fantaseado con eso...con alguno que le gusta a ella y .....varias veces hemos tenido que parar el coche al volver de la playa y follar...es que no llegamos ni a casa
Ya habreis visto alguna de estas fotos...pero a mi me siguen poniendo más que algunas desnudas
52 castañas y como está la condenaaaaa !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GraciasCómo me gusta y como me pone, es una gran delicia
mmm tiene buena pintaAca va la mia
![]()
![]()
que culazooo mmm
Impresionante seguro que te excita mucho cuando va vestida con ropita uff me vuelve loco esa tripita que le sobresale un poquito que pechos más perfectos y más de punta meAca va la mia
![]()
![]()
Es impresionante el culo que tiene que riquísima me encantan esas braguitas UF Dios cómo le tienen que quedar debajo de la ropa
Dios mío qué maravilla.
Que mujer más excitante...Aca va la mia
![]()
![]()
Pues que nos va a parecer. Una mujer muy sexy, caliente, provocadora, y que de seguro te está diciendo a gritos que quiere ser disfrutada por tus amigosA mi chica me gusta estar siempre en Camiseta y tanga todo el año por casa.. Ya sea de día que de noche... Pues cuando le Digo que va a venir mi amigo en vez de vestirse de queda asi...
Imaginaros mi amigo cada vez que viene a casa y la ve así por la cocina o por dnd sea en tirantes y en tanga... Para mi es un Morbo espectacular...
Encimaa Cabrona en vez de sentarse con nosotros de queda de pie así dandose vueltecitas... Me quedo empalmando 1 hora y mi amigo imagino que igual jajajaja!!
Os dejo una foto aver que os parece.
Esta de escandalo!! No pararía de mirarla.. mmmmAca va la mia
![]()
![]()
Impresionante, deliciosos pezones, excitante,Aca va la mia
![]()
![]()
riquisimaAca va la mia
![]()
![]()
Para no mirar ese escote esta la cosa... ufffffEn la calle, cuanto mas escote, mas miradas![]()
que cuerpazoLa mia..
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.