Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

No sabes donde mirsr.. si al escote o las piernas, que delicia
qué morbazo, cómo se calentaría tu amigo
Joderr que bien lo debía pasar el amigo. Qie afortunado tener una mujer que se viste asī y se deja ver buffff
Miraba la transparencia y el meneo de tetas por que escote no llevaba mucho.
Con el lo hemos pasado muy bien ( sin que el lo supiera)
Y creo que se lo paso muy bien por que se tocaba la polla continuamente.

Miraba la transparencia y el meneo de tetas por que escote no llevaba mucho.
Con el lo hemos pasado muy bien ( sin que el lo supiera)
Y creo que se lo paso muy bien por que se tocaba la polla continuamente.
menudo pajote se haría en cuanto pudo

Hace años nos lo estábamos montando en un parque, y en un momento dado pasaron dos hombre bastante mayores, yo le subí la falda hasta dejar su culo y sus bragas a la vista de ellos, se quedaron a una distancia prudencial pero se quedaron a gusto.
Bufffff que bueno.
Yo en las,playas nudistas ciando me doy cuenta que alguien mira a la mía empiezo a sobarla para que el otro no pare de mirar y si me mira y vamos intercambiando miradas cómplices aun es más morboso.

El súmmum del morbo, cuando el otro es también casado y empieza a hacer lo mismo con su mujer buffffff.Los dos mirandonos y ellas sin enterarse del juego que nos traemos entre manos los maridos

Bufffff que bueno.
Yo en las,playas nudistas ciando me doy cuenta que alguien mira a la mía empiezo a sobarla para que el otro no pare de mirar y si me mira y vamos intercambiando miradas cómplices aun es más morboso.

El súmmum del morbo, cuando el otro es también casado y empieza a hacer lo mismo con su mujer buffffff.Los dos mirandonos y ellas sin enterarse del juego que nos traemos entre manos los maridos
Me encanta hacer eso a mi también

Os enseño una pequeña muestra de cómo la exhibo en la playa.
Qué os parece, la miran o no?
Todas son de la zona de Marbella, estas primera de la playa de Elviria:

IMG_6787.jpeg

IMG_6788.jpeg

IMG_6789.jpeg

IMG_6783.jpeg

IMG_6782.jpeg

Zona Cabopino:

IMG_6784.jpeg

Puerto Banús:

IMG_6785.jpeg

IMG_6786.jpeg

Esta última fue una pasada, llevaba un mini tanga y así fue hasta el coche, por el paseo marítimo y cruzándose con chavales y tíos todo el rato, parecía q no llevaba nada debajo, uffff!!!! Q calentón cogí.

Os parece morbosa?
Me parece súper sexy tu mujer disfrutala
Y si si estoy cerca claro q me la habría comido con la mirada me encanta

Os enseño una pequeña muestra de cómo la exhibo en la playa.
Qué os parece, la miran o no?
Todas son de la zona de Marbella, estas primera de la playa de Elviria:

IMG_6787.jpeg

IMG_6788.jpeg

IMG_6789.jpeg

IMG_6783.jpeg

IMG_6782.jpeg

Zona Cabopino:

IMG_6784.jpeg

Puerto Banús:

IMG_6785.jpeg

IMG_6786.jpeg

Esta última fue una pasada, llevaba un mini tanga y así fue hasta el coche, por el paseo marítimo y cruzándose con chavales y tíos todo el rato, parecía q no llevaba nada debajo, uffff!!!! Q calentón cogí.

Os parece morbosa?
Viendo la antepenúltima foto recuerdo hace años en una nudista una madurita se me puso así justo enfrente ...en la zona de la orilla ..estaba yo solo...en esa postura y el cuello girado mirando mi polla ,la cual lógicamente estaba en toda su dimensión y hasta mojada...fue morbosisimo

Mi mujer no es de salir a la calle excesivamente provocativa o mostrando de más, pero este verano un par de veces se puso un body amarillo con un short vaquero que con sujetador quedaba mal, así que la convencí de llevarlo sin nada a pesar de que marcaba pezón notoriamente ( y encima al tenerlos morenos transparentaba bastante)

La experiencia fue increíble, me puso cachondísimo ver cómo los tíos se fijaban en sus tetas, lo mejor fue un momento en que íbamos juntos y se volvió a casa por algo que nos habíamos dejado, quedando yo esperándola a que volviera. Mientras la vi marchar, paso por delante de dos tíos que estaban hablando y ambos dejaron de hablar al verla, girándose y mirandole las tetas y el culazo en short con todo el descaro del mundo, fue estupendo y super morboso

Mi mujer no es de salir a la calle excesivamente provocativa o mostrando de más, pero este verano un par de veces se puso un body amarillo con un short vaquero que con sujetador quedaba mal, así que la convencí de llevarlo sin nada a pesar de que marcaba pezón notoriamente ( y encima al tenerlos morenos transparentaba bastante)

La experiencia fue increíble, me puso cachondísimo ver cómo los tíos se fijaban en sus tetas, lo mejor fue un momento en que íbamos juntos y se volvió a casa por algo que nos habíamos dejado, quedando yo esperándola a que volviera. Mientras la vi marchar, paso por delante de dos tíos que estaban hablando y ambos dejaron de hablar al verla, girándose y mirandole las tetas y el culazo en short con todo el descaro del mundo, fue estupendo y super morboso
Seguro que estaba para verla!

Atrás
Top Abajo