Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Otra mas
IMG_080853_0.png
IMG_080311_0.png
tu chica está muy rica😋👌

Hago una pequeña aportación con la mía. 46 años, le encanta que la saque fotos desnuda.
Me encanta no me extraña que le guste que le haga fotos está buenísima qué culo más redondo buff de esos que da gusto llevar con leggin puestos y con una corona para guitarra brasileñas y tiene unas piernas uff de esas así un poquito gorditas que me encanta aparte tiene que tener la piel muy suavecita muy rica me encanta no que os había visto nunca pero me parece espectacular

A mi chica me gusta estar siempre en Camiseta y tanga todo el año por casa.. Ya sea de día que de noche... Pues cuando le Digo que va a venir mi amigo en vez de vestirse de queda asi...
Imaginaros mi amigo cada vez que viene a casa y la ve así por la cocina o por dnd sea en tirantes y en tanga... Para mi es un Morbo espectacular...
Encimaa Cabrona en vez de sentarse con nosotros de queda de pie así dandose vueltecitas... Me quedo empalmando 1 hora y mi amigo imagino que igual jajajaja!!
Os dejo una foto aver que os parece.
Buahhh

Me encanta no me extraña que le guste que le haga fotos está buenísima qué culo más redondo buff de esos que da gusto llevar con leggin puestos y con una corona para guitarra brasileñas y tiene unas piernas uff de esas así un poquito gorditas que me encanta aparte tiene que tener la piel muy suavecita muy rica me encanta no que os había visto nunca pero me parece espectacular
Ahora está algo más delgada pero conserva exactamente el mismo culo y tetas que tenía en esta foto. Depiladita del todo, una piel suave y el coñito más suave aún.

Archivos adjuntos

Ahora está algo más delgada pero conserva exactamente el mismo culo y tetas que tenía en esta foto. Depiladita del todo, una piel suave y el coñito más suave aún.
Espectáculo de mujer me vuelve loco mmm esas piernas esas anchulitas uff Dios tiene que dar un gusto lamerle desde los piececitos hasta la boca uff qué pibonazo qué pubis que labios vaginales me encanta mmm pechitos perfectos ni muy grandes ni muy pequeños mmm tiene que ser una máquina tiene que ser una perversión total y si encima veo que tú también eres curiosito uff cómo lo tenéis que pasar y disfrutar

Atrás
Top Abajo