Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

UF tiene unos pedazos de pechazos espectaculares tiene que dar un gustazo así como los tiene colgando la Merlos mmm mm y la tripita me gusta me gustan las tripitas de las mujeres mmm me parecen tan sexys así agachadita mmm mientras te la estás tirando mmm seguro que te gustaría que otros llegara por detrás y te hiciera el trenecito a ti
Es una de mis mayores fantasías. Poder hacer un trio con ella y un chico bisexual activo que pudiera follarnos a ambos. Pero creo que se quedará en eso, pura fantasía.

Todo es proponérselo a ella. Lo mismo te sorprendes.
La he propuesto en alguna ocasión poder probar con alguien más en un trio, o al menos, ir a un local liberal para ver y ser vistos. De momento se cierra completamente en banda. Aunque tengo la sensación de que es más por el qué dirán, y que en el fondo le gustaría el morbo de follar delante de otros al menos. .

Pero plantear el tema es complicado

Es una de mis mayores fantasías. Poder hacer un trio con ella y un chico bisexual activo que pudiera follarnos a ambos. Pero creo que se quedará en eso, pura fantasía.
Pero tú sí lo eres tú eres curiosete mmm es una gozada no te la mete por el culo con un consolador porque es una gozada cuando te están penetrándose corren solas de gusto las cabronas HMN a mí me encanta sobre todo cuando se sienta en la cama y yo me subo encima y me penetro Dios me entra tan suave que la muy cabrona mancha todas las sábanas de la corrida qué pena verdad UF no practicas

Pero tú sí lo eres tú eres curiosete mmm es una gozada no te la mete por el culo con un consolador porque es una gozada cuando te están penetrándose corren solas de gusto las cabronas HMN a mí me encanta sobre todo cuando se sienta en la cama y yo me subo encima y me penetro Dios me entra tan suave que la muy cabrona mancha todas las sábanas de la corrida qué pena verdad UF no practicas
Mi mujer me folla con vibrador y con arnés con mucha frecuencia, es algo que le encanta hacerme y a mí más aún. Pero de eso a qué la proponga una polla de verdad hay mucha diferencia. No sabe la de pollas que yo habré probado ya en todos estos años!

Coincido contigo me encantaría ver cómo se tiran a mi mujer y luego de paso que me la metan a mí también por supuesto que se corran dentro de mí
Yo soy bisex pasivo, he podido disfrutar muchas veces con un hombre follandome. Falta combinarlo con mi mujer, sería una pasada si a ella le llamase un poco la atención.

Mi mujer me folla con vibrador y con arnés con mucha frecuencia, es algo que le encanta hacerme y a mí más aún. Pero de eso a qué la proponga una polla de verdad hay mucha diferencia. No sabe la de pollas que yo habré probado ya en todos estos años!
Te puedo decir que muy poquitas veces bueno travesti y por sí sí pero es una sensación espectacular o sea que ya has comido muchos rabos

Yo soy bisex pasivo, he podido disfrutar muchas veces con un hombre follandome. Falta combinarlo con mi mujer, sería una pasada si a ella le llamase un poco la atención.
Que era compartirte verdad y no quiere que tú la compartas a ella las mujeres son así Dios pero tienes una mujer que está buenísima

UF a mí me encantaría digo disfrutar de ti de tu mujercita uff sería la hostia no sé si va a aguantar tanto

Obtuvo ibas a aguantar viendo como se la tiran uff como se la mano sea como se la penetra como la chupa

Atrás
Top Abajo