jeromin
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jul 2024
Me estoy haciendo una paja con las fotos de tu mujer. Es preciosaMenuda paja me estoy cascando con tu mujer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me estoy haciendo una paja con las fotos de tu mujer. Es preciosaMenuda paja me estoy cascando con tu mujer
Desear a una mujer así es puro placer
Guau como está de buena!Os paso una.foto de sus tetas. Junto con su culo quizá lo mejor de todo.
Es una Diosa.Considero que sí es necesario hacerse una idea de quién es Ana. No puedo poner la foto del selfi original pero con esto del mismo verano que comenzó todo el 2022, queda muy claro el mujerón que es, qué postura tenía en el selfi, cómo le quedan los tangas y bikinis y el morbo de la situación.
En breve la continuación.
Está tremenda de buena.Seguimos con el mismo bikini pero esta vez desde atrás. Alguno habéis dicho que es muy recatado. A mi no me lo parece pero bueno, ya vendrán los más atrevidos. Que os parece la vista desde la retaguardia? Me encanta cuando pasa alguien al lado y le pido que ponga esa postura, lo más morboso es que obedece sin rechistar
Es muy bonita. No te gustaría entregarsela a alguno del chat? Así como esta en la foto?
Que foto tan morbosoPara mí es algo que me excita muchísimo, ver y saber que mi pareja pone cachondos a los tíos, ya no solo cuando salimos juntos, alguna vez la he pedido que se quite la ropa interior en el trabajo y que se pasee entre los compañeros, sobre todo los que sabemos que están detrás de ella y luego me cuente cómo la han mirado, si estaba sin sujetador y se le notaba
Gracias a ti amigoMuchas gracias![]()
Lastima, estas como yo…no quiere!Solo ganas
Es una de mis fantasías.Claro que me gusta que la miren...me pone muchisimo....
Mañana mismo va a salir de cena ....me encanta verla prepararse...me gusta saber de coclor lleva las braguitas.....
Y luego cuando llega de madrugada me suele despertar para contarme lo que le ha pasado...algunas seran verdad otras algo exageradas.
Deseando que llegue el dia en que la soben bien sobada no me importaría que lo hiciera delante mio. Me gustaria ver como le vuelven a acariciar las tetas ( ya conte en otro hilo como una noche de carnavales delante mio se morrero con otro y ademas se dejo meter la mano por debajo de la blusa.![]()
Normal que te guste que la miren
Impresionantes fotos.
maravillosa hembra para deleitarse
Buena follada tiene...A mí me encanta exhibirla en la playa con bikinis extremos, y notar como los tíos la follan con la mirada. Incluso alguno se ha pajeado mirandola.
no me extraña desde luego está para correrse sobre ellaA mí me encanta exhibirla en la playa con bikinis extremos, y notar como los tíos la follan con la mirada. Incluso alguno se ha pajeado mirandola.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.