Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Un amigo pilló a mi mujer completamente desnuda en un airbnb y fue muy morboso. Mi mujer se estaba duchando y este amigo vino de la piscina sin saber que el baño estaba ocupado. Yo lo vi dirigirse al baño pero no le dije nada, asi que abrio la puerta (que no tenia pestillo) y vio a mi mujer en todo su esplendor desnuda. Ella se sorprendió pero no hizo nada por taparse las tetas y la vagina, cuando le pregunté por qué no se tapó me dijo que porque ya le había visto todo y le parecía ridículo taparse con las manos, prefirió tomárselo con naturalidad. Luego me confesó que la situación la excitó mucho y cuando mi amigo cerró la puerta tuvo que masturbarse para bajar el calentón que tenia.

Por la noche hablaron del tema en plan broma y mi novia le dijo: “bueno me debes una, cuando te estes duchando entrare para verte el pene”. Mi amigo se puso rojo, pero ahi quedo la cosa porque al dia siguiente nos fuimos…

7505397A-303A-4136-A6B1-93397D76DF5D-1988-00000110540FE976.png
Impresionantes fotos.

Somos dos matrimonios muy amigos y nuetra amistad es bastante intima.
Siempre vamos juntos de vacaciones a hoteles en habitaciones separadas...hasta que un dia en el que sucedió algo muy morboso..a partir de ese dia vamos a casas rurales ...hemos descubirto el morbo de vernos con ropas que habitualmente no nos pondríamos delante de extraños.
Sucedió hace al menos cinco o seis años...como empezo todo.?
Una semana en las afueras de Murcia ..como digo en una casa rural con dos baños pero al segundo dia la luz del espejo de uno de los baños se fundió y claro a la hora de maquillarse ellas no veian con claridad por lo que se turnaban para entra al mismo. ..pero una de las veces mi mujer se estaba duchando y la mampara era traslúcida y dejaba intuir su silueta ..la otra chica se estaba maquillando cuando entró su marido y justo cuando mi mujer salia de la ducha a cojer su toalla la pudo ver completamente desnuda solo él pidio perdón...no se habló mas del tema hasta que nos sentamos a cenar y apareció mi esposa con un camison aún mas transparente que la manpara ..nos sorprendió diciendo ya Miguel me vio antes desnuda haciendo el gesto de me da igual. Ni que decir tiene que fue un momento de muchísimo morbo y como dije antes a partir de ese dia solo vamos a casas o apartamentos...y a mi me encanta ver como mi amigo la mira una y otra vez ...además de decirle algún que otro halago ...sobretodo cuándo salen a la terraza a fumar ( solo ellos dos fuman ) y en alguna ocacion mi mujer le brinda un cruce de piernas para que el intente ver algo y lo cierto es que algunas veces a visto sus braguitas o algo mas quien sabe 💓💓💓..me excita mucho el tema

Ññññ

La he propuesto en alguna ocasión poder probar con alguien más en un trio, o al menos, ir a un local liberal para ver y ser vistos. De momento se cierra completamente en banda. Aunque tengo la sensación de que es más por el qué dirán, y que en el fondo le gustaría el morbo de follar delante de otros al menos. .

Pero plantear el tema es complicado
A mi mujer me costó mucho convencerla, pero al final un día acepto.
A mí me funcionó hablar del tema siempre cuando follábamos.
Yo notaba que en la cama si le hablaba del tema se ponía mucho más caliente.

Seguimos con el mismo bikini pero esta vez desde atrás. Alguno habéis dicho que es muy recatado. A mi no me lo parece pero bueno, ya vendrán los más atrevidos. Que os parece la vista desde la retaguardia? Me encanta cuando pasa alguien al lado y le pido que ponga esa postura, lo más morboso es que obedece sin rechistar
Uauu, este biquini es una maravilla y tu mujer preciosa!!!!

A mí me encanta que la miren en playas nudistas.Mas cuando va depilada con una linea solo .Que os dice cuando lo llevan depilado pero arreglado así?.Para mí es una señal de folladora.

A mi mujer me costó mucho convencerla, pero al final un día acepto.
A mí me funcionó hablar del tema siempre cuando follábamos.
Yo notaba que en la cama si le hablaba del tema se ponía mucho más caliente.
Yo creo que con mi mujer el problema es mayor. Cuando follamos no dice nada, totalmente callada. Si yo le digo algo o le pregunto algo morboso no me contesta. Simplemente no le da nada de morbo ningún tipo de charla mínimamente excitante mientras follamos.

Fuera de la cama pero aún lógicamente. Cero conversaciones mínimamente morbosas o picantes.

• Me gusta
Reacciones: ref
Yo creo que con mi mujer el problema es mayor. Cuando follamos no dice nada, totalmente callada. Si yo le digo algo o le pregunto algo morboso no me contesta. Simplemente no le da nada de morbo ningún tipo de charla mínimamente excitante mientras follamos.

Fuera de la cama pero aún lógicamente. Cero conversaciones mínimamente morbosas o picantes.
¡Hola! Mi mujer es muy parecida. Parece que se avergüenza de su sexualidad.
Tal vez sea más de actuar pero a su ritmo. Sin presiones. Sólo así, si surge el macho adecuado, el lugar y el momento perfecto tendré alguna posibilidad.

Este es otro de los muchos bikinis que se pone, espero que os guste y si os propone una pajilla mejor jajajaa A mi me pone a mil verla así en la playa, muchísimo mas porque no son playas nudistas con lo cual, vete a saber lo que piensan de ella los que tienen la suerte de verla. Cierto que buscamos playas tranquilas y con poca gente. En las nudistas es todo muy obvio, mucho mirón y muy fácil exhibirse, nos pone muchísimo más en playas donde creo que ningún tío espera ver a una chica tan atrevida o tan putita?
Son ideales playas de perro donde hay de todo, aunque parezca una fantasía, es totalmente cierto. El verano pasado uno de nuestros perros se fue a molestar a una pareja que estaba cerca de nosotros, una pareja de chicos jovenes. Mi chica me dijo, vete por el perro que esta molestando y yo le dije, que va, ve tu
Supuse que se pondría la parte de arriba o un bikini por encima pero para nada, se levantó así tal como estaba y se fue de la forma más natural a buscar al perro, encima la muy putita se quedó un rato hablando con esa pareja. Yo podía verla como se agachaba a coger al perro con ese bikini que se le entierra en el coño, allí con los pezones de punta. Creo que a la chica de la otra pareja le sentó como una patada en los webos y quiso vengarse porque al rato la chica se quito el bikini y se puso abierta de piernas hacia nosotros. De echo, mi mujer me comentó, mira como está esa chica. Tengo varias fotos de aquel día pero por respeto a esa pareja, no voy a ponerlas, menudo puto morbo. Mi chica con un microbikini enterrado en su coño y de fondo esa chica abierta de piernas totalmente desnuda
Su pareja ni se quitó el bañador, ni se dió la vuelta, con lo cual, llegue a la conclusión de que era una venganza de ella, no se.... pero la situación me puso a mil. más con mi mujer diciéndome mira que tía, como está enseñándonos el coño
Claro, todo esto, al final al llegar al apartamento son unos polvazos increíbles. Yo le digo, pero que guarra eres, como te mola que te vean y ella me dice, anda que no te ha venido mal, te ha puesto a mil ver a esa tía ehhhh. Solo oir eso de mi mujer, hace que tenga que controlarme porque con tres empujones, me correría vivo
Os dejo una fotillo de ese día. la pareja que se ve al fondo no es la pareja de la que os hablo. Me apetece mucho poner fotos de ese momento pero creo que no debo, mejor es respeta., No creo que al chico le gustase ver a su chica abierta de piernas
Escribiendo todo esto, me he puesto cachondo perdido
Se me ocurre, algún casado morboso con material de su mujer?
Creo que me encantaría enseñarte las fotos y videos de mi mujer y ver las de la tuya mientras nos hacemos una buena paja?
Vaya que situación más morbosa.
Yo de mi mujer y mías también tengo muchas historias en la playa.
Si te apetece, tengo algunas fotos, pero creo que hasta los 15 mensajes no se puede activar mi correo.

¡Hola! Mi mujer es muy parecida. Parece que se avergüenza de su sexualidad.
Tal vez sea más de actuar pero a su ritmo. Sin presiones. Sólo así, si surge el macho adecuado, el lugar y el momento perfecto tendré alguna posibilidad.
Yo creo que la mía poco a poco va tendiendo a ser asexual. Ni busca el sexo, ni responde cuando yo intento algún acercamiento. Elude hablar de sexo, y evita cualquier tipo de momento que pueda derivar en un calentón y sexo.

Por evitar evita hasta los besos conmigo, no le gusta besar. Básicamente, tengo la sensación de poco a poco, estar conviviendo con una compañera de piso.

Ella ni siquiera se masturba, ni demuestra interés alguno.

Yo al principio de todo, le hablaba en la cama de algún compañero de trabajo que sé que es guapo, o de algún padre de la escuela, etc.
Muy a poco a poco y con el tiempo, fui subiendo el tono hasta que ya empezamos a hablar de ir a un local.
Pero tarde mucho tiempo y se tiene que tener mucha paciencia.
También alguna vez, pero ya es una tema mucho más delicado, le había comentado que a mí el sexo tradicional me aburre un poco y que necesitó algo un poco diferente.

Yo creo que la mía poco a poco va tendiendo a ser asexual. Ni busca el sexo, ni responde cuando yo intento algún acercamiento. Elude hablar de sexo, y evita cualquier tipo de momento que pueda derivar en un calentón y sexo.

Por evitar evita hasta los besos conmigo, no le gusta besar. Básicamente, tengo la sensación de poco a poco, estar conviviendo con una compañera de piso.

Al menos es la sensación que Dan. Pero si desean. Creo que el pedirles que lo hagan con otros las abruma, aunque les despierte algo en su cerebro. Mi mujer últimamente se muestra algo más morbosa. Sin echar cohetes. Pero creo que algo vamos avanzando. Muy despacio. Si no lo intentamos no sabremos que puede ocurrir.

¿Has probado alguna vez una noche para los dos, con una buena cena en casa, un buen vino, y una película erótica?
¡Esto a mi mujer la vuelve loca!!!

Al menos es la sensación que Dan. Pero si desean. Creo que el pedirles que lo hagan con otros las abruma, aunque les despierte algo en su cerebro. Mi mujer últimamente se muestra algo más morbosa. Sin echar cohetes. Pero creo que algo vamos avanzando. Muy despacio. Si no lo intentamos no sabremos que puede ocurrir.
También hay trucos subliminales.
A mi mujer muchas veces le ponía películas eróticas donde salían tríos o intercambios de pareja.
A partir de aquí, hablábamos del tema mientras mirábamos la película o echábamos un polvo.

Atrás
Top Abajo