juan68
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jul 2025
hermosa hembraMe pone a mil que la miren rn la playa![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
hermosa hembraMe pone a mil que la miren rn la playa![]()
![]()
Joder como estapara follarla sin parar
Que tetas más bonitas.Como ya sabéis algunos llevo años a pico y pala para que mi mujer se suelte. Hace unos días hemos estado pasando unos días en la costa de Cádiz. Este "invierno" por fin se ha apuntado a un gimnasio y se siente más a gusto con su cuerpo así que ha hecho algo novedoso y muy morboso para mí que llevo años persiguiendo. Y es que sin yo decirle nada se ha puesto a leer en tetas en la playa delante de todo el mundo. Antes sólo lo hacía debajo de la playa y si no había gente cerca. Después de esta foto incluso cogió la silla y se puso en plena orilla con las tetas al aire a la vista de todo el mundo que paseaba por la orilla, y si habéis venido a Cádiz, con las playas que tiene sabéis que mucha mucha gente pasea por la orilla.
Me metí en la orilla a cierta distancia y me fijaba que casi todos los hombres y chavales que pasaban la miraban, fue muy morboso.
A ver cuando saco algo de tiempo y lo hago, sin dudaQue tetas más bonitas.
A ver si pones más fotos de ella.
Cuéntanos un poco como es. I alguna anécdota picante.
Brutal, menuda empotrada tieneMe encanta que la miren!! aquí mi amorcito acomodando la camara para darme show con su follador de turno...
![]()
Graciashermosa hembra
Para disfrutarla a topeOs enseño una pequeña muestra de cómo la exhibo en la playa.
Qué os parece, la miran o no?
Todas son de la zona de Marbella, estas primera de la playa de Elviria:
Zona Cabopino:
Puerto Banús:
Esta última fue una pasada, llevaba un mini tanga y así fue hasta el coche, por el paseo marítimo y cruzándose con chavales y tíos todo el rato, parecía q no llevaba nada debajo, uffff!!!! Q calentón cogí.
Os parece morbosa?
Que suerte los que puedan verlaYa me voy de vacaciones la semana que viene hasta septiembre, espero lucir bien a mi mujercita.
a ti por compartirlaGracias
siiii es muy excitanteCompartimos el mismo morbo de ver a nuestras mujeres follando delante de nosotros![]()
Un placera ti por compartirla
La señora tetebix está muy bien, tiene que estar orgullosa de su cuerpo, de que lo admiren y poder lucir su figura para que sueñen con ellaJoder q ricura y morbo, ojala mi mujer cambie y haga lo mismo, mira q le insisto y nada x casa en el jardin y piscina si, aun sabiendo q la pueden ver los vecinospero en la playa nooooooo
Podría hacer lo que ella quisiera está increíble, tiene un cuerpazo y con la melenita morena, pufff.!!!!!...... Se nos irian los ojos a todos los que nos cruzaramos con ella y nos tendríamos que limpiar la baba, a parte de colocarnos la.erección que nos provocaríaSiiiii es la verdad esta muy muy buena, pero no quiere. Mirar joder , si no podría hacer topless incluso nudismo Ver el archivo adjunto 2237099
Es preciosa, me encantan sus tatus y ese coño suave....proponle un tatu en el pubis...Siiiii es la verdad esta muy muy buena, pero no quiere. Mirar joder , si no podría hacer topless incluso nudismo Ver el archivo adjunto 2237099
Me encanta, tiene un cuerpo preciosoSiiiii es la verdad esta muy muy buena, pero no quiere. Mirar joder , si no podría hacer topless incluso nudismo Ver el archivo adjunto 2237099
Como para no mirarla, menuda delanteraYo cada día encuentro más excitante el hecho de que miren a mi mujer, no porque quiera que se lo monte con otro hombre, que sólo queda en el terreno de la fantasía, si no por ver cómo se la comen con los ojos y ella experimenta una mezcla de vergüenza y excitación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.