chicocalient
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2023
Ufff,vaya coño que tiene mmm..no tienes privados?Le encanta mostrarse
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff,vaya coño que tiene mmm..no tienes privados?Le encanta mostrarse
tu mujer esta buenisima y encima le pone que nos la enseñes, es la mujer idealEsta mañana mi mujer y yo hemos tenido una conversación acerca de exhibirla en el foro, y me ha dicho que le encanta verme tan caliente cuando la comparto, y es curioso, por que a la vez que ella accede a hacerlo, en ocasiones siente cierto arrepentimiento, que se le acaba pasando cuando en el siguiente polvo accede a que le saque fotos subidas de tono, y cuando le digo que las voy a subir al foro ella dice "de acuerdo" y se excita muchísimo.
muchas graciastu mujer esta buenisima y encima le pone que nos la enseñes, es la mujer ideal
a ti por compartigo, amigo. no sabes lo mucho que me haceis disfrutarmuchas gracias
me alegra saberloa ti por compartigo, amigo. no sabes lo mucho que me haceis disfrutar
Ya se cómo dices....Esta mañana mi mujer y yo hemos tenido una conversación acerca de exhibirla en el foro, y me ha dicho que le encanta verme tan caliente cuando la comparto, y es curioso, por que a la vez que ella accede a hacerlo, en ocasiones siente cierto arrepentimiento, que se le acaba pasando cuando en el siguiente polvo accede a que le saque fotos subidas de tono, y cuando le digo que las voy a subir al foro ella dice "de acuerdo" y se excita muchísimo.
Que maravilla que ara si mmmmEsta mañana mi mujer y yo hemos tenido una conversación acerca de exhibirla en el foro, y me ha dicho que le encanta verme tan caliente cuando la comparto, y es curioso, por que a la vez que ella accede a hacerlo, en ocasiones siente cierto arrepentimiento, que se le acaba pasando cuando en el siguiente polvo accede a que le saque fotos subidas de tono, y cuando le digo que las voy a subir al foro ella dice "de acuerdo" y se excita muchísimo.
muy ricas esas tetasmejor asi
Que culazo tiene
Menudo cuerpazo tieneUnas fotitos de mí novia. Apetece ?
Quiere ver esa pollas correrse para ella.
Envíen adjuntos
Preciosa, cuánto disfrutaría contigo!!!Me pone caliente que la miren y se pajeen con mi mujer. Esta imagen es de un vídeo que he pasado a tres amigos y me comentan la leche que han soltado con ella...![]()
No se si será el caso de tu mujer pero yo considero que es muy normal esa doble reacción en ellas, son ellas las que se muestran, las que se arriesgan, las que podrían ser reconocidas pero tambien les gusta (a muchas) sentirse deseadas, más aun cuando ya no son unas niñas. Nosotros, los hombres, nos lo tomamos de otra manera, nos vamos más al morbo, sin tener en cuenta los posibles peligros.Esta mañana mi mujer y yo hemos tenido una conversación acerca de exhibirla en el foro, y me ha dicho que le encanta verme tan caliente cuando la comparto, y es curioso, por que a la vez que ella accede a hacerlo, en ocasiones siente cierto arrepentimiento, que se le acaba pasando cuando en el siguiente polvo accede a que le saque fotos subidas de tono, y cuando le digo que las voy a subir al foro ella dice "de acuerdo" y se excita muchísimo.
Me gustaría ser el cuarto amigoMe pone caliente que la miren y se pajeen con mi mujer. Esta imagen es de un vídeo que he pasado a tres amigos y me comentan la leche que han soltado con ella...![]()
Está muy apetecible, y más por los comentarios de los afortunados, le voy a dedicar unas cuantas pajas estos días.Me pone caliente que la miren y se pajeen con mi mujer. Esta imagen es de un vídeo que he pasado a tres amigos y me comentan la leche que han soltado con ella...![]()
Q empacho me pillaría a cuenta de mamar y mamar esas tetas....
Muy muy top
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.