Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Me pone caliente que la miren y se pajeen con mi mujer. Esta imagen es de un vídeo que he pasado a tres amigos y me comentan la leche que han soltado con ella...
Screenshot_20250814_161037_Gallery.jpg
Me encanta, me la pone muy dura

Aquí aporto a la mía. En la playa y en casa .
La llevo a playas nudistas, siempre que se puede. Y por supuesto, vestida sin sujetador y solo tanga, o sin nada debajo. Llevando vestiditos y transparencias.
Mmmm que morbazo y que afortunados los que pueda verla en la playa mmmmm

La llevo a playas nudistas, siempre que se puede. Y por supuesto, vestida sin sujetador y solo tanga, o sin nada debajo. Llevando vestiditos y transparencias.
que buen pedazo de coño joder

Uffff, me encanta su raja, que jugosina tiene que estar 😛😛😛😛😛

A mí también me encanta k la miren de hecho siempre la animo a vestir lo más sexy posible con mucho escote y minifalda o vestidos muy cortos.
Y me pone mucho ver cómo se la comen con la mirada.
Este es el escote de hoy.
IMG-20250813-WA0065.jpg
Muy sexy con esa sandalias, nos encantaría que nos mostrarás más 😍😍😍

Enhorabuena y gracias por compartirnos a tu bellezon. Es preciosa.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo