Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Otro al que le pone que miren a mi mujer.
Si miráis mi perfil, veréis algunas fotos de ella, sobre todo en verano me encanta exhibirla, si lleva unos pantaloncitos, se los remango para q le asome los cachetes, ella protesta, pero se deja. En la playa, suele llevar bikinis muy pequeñitos y si no son tipo tanga, cuando toma el sol boca abajo, se lo remeto por la ramita del culo con la excusa de que se le ponga morenito el culito, lo cierto es q es para exhibirla a los q pasan por allí. Además, tiene una forma de andar y moverse q es muy morbosa y si, he pillado más de una vez a tíos comiéndosela con la mirada y yo me pongo a cien.
Me pasa lo mismo. Cuando vamos a la playa sin niños es elegir el sitio adecuado para que la vean y pedirle que se ponga el tanga más pequeño.

En Marbella nos ponemos cerca del paseo marítimo para que los que pasen la vean en tanga. Cuando se duerme, le subo la camiseta para que le vean el culo los que pasean.

O volvemos al hotel por las calles con una camiseta y el bañador tanga, de tal forma que va por la calle enseñando la parte baja de los cachetes del culo. En esas situaciones, la cojo de la cintura para que se le suba un poco más la camiseta y se vea más cachete. Incluso a veces he llegado a levantarle con la mano la camisa completamente para que se le vea todo el culo.

En la playa el año pasado se quedó durmiendo y había un hombre con su mujer en la sombrilla de la lado que la miraba de reojo. Ella estaba tendida de forma que sus pies estaban en dirección del hombre. Mi mujer estaba boca-abajo en tanga, así que le cogí los cachetes del culo, se los separé con una mano mientras con la otra hacía como que le limpiaba la arena de la raja del culo. Me empalmé sólo de pensar que le estaba abriendo la raja del culo para que ese hombre la viese mejor.

Me Encanta......Lo que mas me gusta es que miren y deseen a mi mujer.....cuando voy con ella no le entran ...por eso me gusta mucho ir al baño o dejarla sola para que la miren y le entren ....me gusta mas que le entren las mujeres....y los hombres la miren con ganas de follarla mmmmm

Me encanta que la miren!! aquí mi amorcito acomodando la camara para darme show con su follador de turno...

Captura de pantalla 2025-04-04 a la(s) 5.09.10 p.m..png
Joder como esta para poder comérselo asta que se corra, y después meterse la asta el fondo uff

A mí me encanta exhibirla. Y las siguientes fotos son de ella dormida en el sofá, que se ve desde la calle perfectamente, y con la puerta abierta, que también se ve desde la calle. Es un bajo. Jejejejeje.
Que vicio y que visto poder contemplarla si te gusta exhibirla bufffff

Me pasa lo mismo. Cuando vamos a la playa sin niños es elegir el sitio adecuado para que la vean y pedirle que se ponga el tanga más pequeño.

En Marbella nos ponemos cerca del paseo marítimo para que los que pasen la vean en tanga. Cuando se duerme, le subo la camiseta para que le vean el culo los que pasean.

O volvemos al hotel por las calles con una camiseta y el bañador tanga, de tal forma que va por la calle enseñando la parte baja de los cachetes del culo. En esas situaciones, la cojo de la cintura para que se le suba un poco más la camiseta y se vea más cachete. Incluso a veces he llegado a levantarle con la mano la camisa completamente para que se le vea todo el culo.

En la playa el año pasado se quedó durmiendo y había un hombre con su mujer en la sombrilla de la lado que la miraba de reojo. Ella estaba tendida de forma que sus pies estaban en dirección del hombre. Mi mujer estaba boca-abajo en tanga, así que le cogí los cachetes del culo, se los separé con una mano mientras con la otra hacía como que le limpiaba la arena de la raja del culo. Me empalmé sólo de pensar que le estaba abriendo la raja del culo para que ese hombre la viese mejor.
Brutal

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo