juan_alicante
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Abr 2024
Yo mismoquien le habla sucio a mi mujee
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo mismoquien le habla sucio a mi mujee
Vaya mejillonacoquien le habla sucio a mi mujee
Estaría horas pasando mi lengua por ese coñito chorreando....quien le habla sucio a mi mujee
Si opino lo mismoyo tengo la impresión de que a todos los casados nos da morbo que miren a nuestra mujer
Q la miren q la deseem , en la playa nudista es lo mas y mas si algumo se la toca mientras la contemplaSi opino lo mismo
pedazo de coñoquien le habla sucio a mi mujee
ricasssssle gusta que se las coja duro
A mi también me encantaA mí me flipa ir a la piscina con ella, que se quede dormida y como se desabrocha las tiras, bajarle el biquini como si fuera culpa del viento o de que se le ha movido durmiendo... tumbarme de espaldas y ver a los vecinos cómo la miran...
Vaya zorra más ricaquien le habla sucio a mi mujee
He hecho algunas depilaciones a esposas que lo han pedido, algunas de ellas lo pedía el propio marido qie miraba. Y tengo que decir que es algo que me apasiona.
MmmmMi esposa
Que situación. Tenias qie haber invitado a qie se acercaran y estuvieran a un palmo de ella…..Uffffffffff q morbazooooo
Es que está muy ricaJoder como esta para poder comérselo asta que se corra, y después meterse la asta el fondo uff
Que playa eraHace 2 fines de semana fuimos a una playa nudista aquí en Galicia y mi chica estuvo calentando a un tío que iba con su mujer.
Lo calentó tanto que al final le vimos en la distancia haciendole el misionero a ella, duró muy poco.
A la vuelta, cuando se retiraban le dije a mi chica que se abriese bien de piernas, le empecé a acariciar bien el coño, estaba húmeda y decidí meterle un dedo despacito... yo seguí hasta que nuestro amigo pasó de largo, me fijé en su cara (mezcla de incredulidad y de vicio), espero que la próxima vez que coincidamos en la playa decidan ponerse más cerca nuestra...
Estoy seguro de que lo va a intentar, aunque su mujer prefiera ir más lejos.
En el Vilar en RibeiraQue playa era
Está equivocada, FijoMi mujer no se gusta mucho. Yo creo que está equivocada pero bueno....
Está equivocadisima. Para comersela.Mi mujer no se gusta mucho. Yo creo que está equivocada pero bueno....
Hace unas pocas semanas, vino al lado nuestro una pareja màs joven. Cuando ella se fue al agua, es se quedo y miraba tanto a mi esposa que ella se puso para que vea mejor. La chica volvio, se quedo un rato en la toalla y se fue otra vez al agua y mientras, el chico se hizo una paja completa mirando a mi esposa...Q la miren q la deseem , en la playa nudista es lo mas y mas si algumo se la toca mientras la contempla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.