Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A mi me encanta que la miren, la deseen.... sobre todo cuando lo hacen delante mio viendo sus fotos y viendo el efecto que produce, seremos raros?
si tu mujer es la de la foto, debes estar acostumbrado, es dificil verla y no desear follarsela

Ese color blanco y si trasparenta es una llamada a los ojos. Después viene si ambos y el observador sois capaces a llevar ese juego de miradas, descuidos y sutiles señales.

Me gusta pensar que ese juego de miradas acaba en un polvazo en la pareja comentando ese rato de miradas y quizás con alguna fantasía.
Ese color blanco y si trasparenta es una llamada a los ojos. Después viene si ambos y el observador sois capaces a llevar ese juego de miradas, descuidos y sutiles señales.

Me gusta pensar que ese juego de miradas acaba en un polvazo en la pareja comentando ese rato de miradas y quizás con alguna fantasía.
¿ Eso es en el Puerto de Santa María?.

Yo el sábado como ya hacía bueno estuvimos de terracita en alcorcon ella salió con falda y camisa botones blanca sin sujetador q se le marcaban los peones y como iba con algún botón desabrochado más de uno incluido el camarero se quedó embobado mirando
Como me gustaría coincidir….. tendré que estar más atento

A mí me flipa ir a la piscina con ella, que se quede dormida y como se desabrocha las tiras, bajarle el biquini como si fuera culpa del viento o de que se le ha movido durmiendo... tumbarme de espaldas y ver a los vecinos cómo la miran...
Con esas tetas yo imposible no mirarla!!!

Me encanta que la miren!! aquí mi amorcito acomodando la camara para darme show con su follador de turno...

Captura de pantalla 2025-04-04 a la(s) 5.09.10 p.m..png
Esta buenísima! Me encantan sus tetas! Que suerte!

Atrás
Top Abajo