Maridoporhoras
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Excepcionala mi me encanta y disfruto viendola follar y yo pajeandome
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Excepcionala mi me encanta y disfruto viendola follar y yo pajeandome
si somos nosotros y en su casa que la lleveQue envidia si puedes hacerlo mmm. sois vosotros los de la foto?
Hace mucho no les muestro nada de mi preciosa esposa... esta foto se la tomé el día de mis primeros cuernos... llegamos a casa despues de ir de copas, y con el alcohol encima nos pusimos cachondos... le habló a su ex y este fue a la casa a follarla... yo me salí para dejarlos a solas y mi reina pudiera disfrutar de lo lindo... estabamos nerviosos, excitados, antes de irme le dije que se pusiera ese conjunto de encaje, tomé un par de fotos y me fuí... tremenda excitación, regresé un par de horas después, fue magnifico...
![]()
Tienes buenas vistas de la follada desde luego que sia mi me encanta y disfruto viendola follar y yo pajeandome
Yo tb le daria asíamigos otra follada de oro amante que tiene
Pufff morbazo gracias por compartir,queremos ver como te córnea tu maravillosa mujeramigos otra follada de oro amante que tiene
Buenas follada si señoramigos otra follada de oro amante que tiene
Menuda follada le meterían uffffHace mucho no les muestro nada de mi preciosa esposa... esta foto se la tomé el día de mis primeros cuernos... llegamos a casa despues de ir de copas, y con el alcohol encima nos pusimos cachondos... le habló a su ex y este fue a la casa a follarla... yo me salí para dejarlos a solas y mi reina pudiera disfrutar de lo lindo... estabamos nerviosos, excitados, antes de irme le dije que se pusiera ese conjunto de encaje, tomé un par de fotos y me fuí... tremenda excitación, regresé un par de horas después, fue magnifico...
![]()
Mmmm brutqlsi somos nosotros y en su casa que la lleve
Joderrr que pedazo hembra y que suerte que le guste disfrutar así de varias pollas mmmmmmamigos otra follada de oro amante que tiene
Este video del que debe ser esto un fotograma tiene que ser un lujo mmmmm. debías estar con la polla durisima mientras lo grababas mmmm
no paraba de masturbarmeEste video del que debe ser esto un fotograma tiene que ser un lujo mmmmm. debías estar con la polla durisima mientras lo grababas mmmm
Impresionante mujer, que bellezón y que ganar de poder hacerle lo queme permitieras pareja,Mi nombre es Antonio, tengo 40 años, mi esposa es Emma de 37, llevamos varios años en este ambiente liberal. Desde novios me gustaba que vistiera sexy y mostrara su cuerpo, imaginar que es la razón de que a los hombres se les ponga dura la polla y se masturben imaginandola me pone a mil. Ya van más de 5 años desde la primera vez que me puso los cuernos, es fascinante tener una hembra así en casa, follarla despues de haber sido usada por alguien más es de lo más excitante, llena de saliba, manoseada y azotada por otras manos, oliendo a leche y con la concha bien abierta es delicioso.
Diganme qué les parece, ¿qué le harían? ¿creen que me van a crecer aun más los cuernos?, les dejo algunas fotitos, si veo participación iré subiendo más![]()
Con gusto ayudaba a sentirla bien follada y verle la cara de placerJoder no hay nada mejor que ver a tu mujer bien follada x otro, verla cabalgando con esa cara de placer y que te mire para robarte un morreo mientras siente otra polla bien adentro. Un espectáculo, estoy deseando que mi mujer repita lo que tantas veces ha hecho
Joder buena empotrada está buenísima tu curvimadurita y bueno a ti también se te ve bienesta follada fue un dia de playa y acabo follando en el hotel
joder que hermosa la tienesesta follada fue un dia de playa y acabo follando en el hotel
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.