Me encanta ser Cornudo Consentido. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Mi nombre es Antonio, tengo 40 años, mi esposa es Emma de 37, llevamos varios años en este ambiente liberal. Desde novios me gustaba que vistiera sexy y mostrara su cuerpo, imaginar que es la razón de que a los hombres se les ponga dura la polla y se masturben imaginandola me pone a mil. Ya van más de 5 años desde la primera vez que me puso los cuernos, es fascinante tener una hembra así en casa, follarla despues de haber sido usada por alguien más es de lo más excitante, llena de saliba, manoseada y azotada por otras manos, oliendo a leche y con la concha bien abierta es delicioso.

Diganme qué les parece, ¿qué le harían? ¿creen que me van a crecer aun más los cuernos?, les dejo algunas fotitos, si veo participación iré subiendo más ;)
Que buenísima esta tu mujer, no me extraña que tengas facilidad en ser cornudo. Ojalá pudiera follarla yo tambien

Mi nombre es Antonio, tengo 40 años, mi esposa es Emma de 37, llevamos varios años en este ambiente liberal. Desde novios me gustaba que vistiera sexy y mostrara su cuerpo, imaginar que es la razón de que a los hombres se les ponga dura la polla y se masturben imaginandola me pone a mil. Ya van más de 5 años desde la primera vez que me puso los cuernos, es fascinante tener una hembra así en casa, follarla despues de haber sido usada por alguien más es de lo más excitante, llena de saliba, manoseada y azotada por otras manos, oliendo a leche y con la concha bien abierta es delicioso.

Diganme qué les parece, ¿qué le harían? ¿creen que me van a crecer aun más los cuernos?, les dejo algunas fotitos, si veo participación iré subiendo más ;)
Joder,con una hembra así, tienes que tener una buena cornamenta. Que gozada.

Cómo lo sabes! Qué suerte tienes que puede verlo, cornudo! A mí me ponen los cuernos, pero no tengo la suerte de verlos. Tengo que conformarme con lo que me cuenta ella
Una pena perderte momentos como esos, que puedas participar a petición de los amantes solo y exclusivamente para satisfacerlos, para que te usen y sentirte como un/a perr@ es algo maravilloso y muy placentero. En ocasiones te corres sin tocarte es lo mejor de lo mejor

Me encanta comerle el coño a mi amorcito, más si es después de haber follado con otro 😻😍 ¿a quien mas le gusta hacerlo? ¿ o a quien le gusta ver al cornudo hacerlo después de haberse follado a su mujer? Comenten , los leo …

A mi me encanta. Es uno de mis premios por no molestar y algún premio mas que su macho me da cuando se le antoja humillarme delante de mi amada. Lo dicho para mi son premios, no hay humillación alguna

Atrás
Top Abajo