Me encanta ser CORNUDO CONSENTIDO

Aquella noche salió de copas con alguien a quien había conocido en ******, después de escribirnos algunas veces me dijo que irían para su casa. Pasó un rato sin noticias, unos 40 minutos y llegó un mensaje a mi whatsap, era un vido de ella boca arriba siendo penetrada con las piernas abiertas, el tipo escupía en la concha de mi es
posa para falicitar el mete saca. Yo en casa acostado, matandome a pajas imaginando la sacudida que le estaban dando a mi mujer. Por la mañana recibí este video, diciendo que llega en un par de horas, era una follada distinta a la del video anterior, se veía la luz del día, la estaba follando a pelo, no pude contenerme más y me corri en mi mano, mientras aquel cabron se vaciaba adentro de la concha de mi amada esposa...

Tremenda follada amigo

Aquella noche salió de copas con alguien a quien había conocido en ******, después de escribirnos algunas veces me dijo que irían para su casa. Pasó un rato sin noticias, unos 40 minutos y llegó un mensaje a mi whatsap, era un vido de ella boca arriba siendo penetrada con las piernas abiertas, el tipo escupía en la concha de mi es
posa para falicitar el mete saca. Yo en casa acostado, matandome a pajas imaginando la sacudida que le estaban dando a mi mujer. Por la mañana recibí este video, diciendo que llega en un par de horas, era una follada distinta a la del video anterior, se veía la luz del día, la estaba follando a pelo, no pude contenerme más y me corri en mi mano, mientras aquel cabron se vaciaba adentro de la concha de mi amada esposa...

Aprovechó bien la salida, que morbazo

a mi no me daria mucho morbo ver como un maromo se empotra a mi esposa si la tuviera,pero los gustos de cada uno son de cada uno.si disfrutas pues adelante pero como digo,no es algo que me ponga cachondo,al contrario,me pondria con un cabreo de 3 pares de wevos
Clarooo, por eso no eres tú, cornudo consentido, como nosotros

FkKNU6-XwAAkAm4 (1).jpeg

Esa es mi esposa, y ese no soy yo...
Verla desnuda montada en otro hombre, como restriegan sus cuerpos mientras gime y mueve las nalgas... uff... no me quedó más que masturbarme, de pie al lado de la cama, presenciando tan excitante espectáculo...
Pues cuando queráis me encantaría que vieras y disfrutarás viendo como empiezo a recorrer el cuerpo de tu mujer con mis manos , mis dedos lengua , cada cm de su cuerpo , que la escucharas como se va exitando y poco a poco va pidiendo más .......

Ufffffffff q folladon

Hoy es mi cumpleaños, espero mi mujercita me regale unos deliciosos cuernos, ¿quién de ustedes me regala unas palabras ricas para sentirme más cornudo?
Felicidades cornudito mmmmmmmmmmm, dios normal q te la follen bien ufffffff, esta para follarla chorrearla mmmmmm

Hoy es mi cumpleaños, espero mi mujercita me regale unos deliciosos cuernos, ¿quién de ustedes me regala unas palabras ricas para sentirme más cornudo?
¿Unas ricas palabras para sentirte más cornudo?

No te crecen más los cuernos porque la pantalla y la distancia nos impiden dejarle a tu mujer como Bambi recién nacido.

Mi nombre es Antonio, tengo 40 años, mi esposa es Emma de 37, llevamos varios años en este ambiente liberal. Desde novios me gustaba que vistiera sexy y mostrara su cuerpo, imaginar que es la razón de que a los hombres se les ponga dura la polla y se masturben imaginandola me pone a mil. Ya van más de 5 años desde la primera vez que me puso los cuernos, es fascinante tener una hembra así en casa, follarla despues de haber sido usada por alguien más es de lo más excitante, llena de saliba, manoseada y azotada por otras manos, oliendo a leche y con la concha bien abierta es delicioso.

Diganme qué les parece, ¿qué le harían? ¿creen que me van a crecer aun más los cuernos?, les dejo algunas fotitos, si veo participación iré subiendo más ;)
tu mujer está para degustar con calma mientras tu disfrutas mirando como goza y te mira con cara de satisfacción

lo ideal como regalo de cumpleaños es que prepararas bien la polla para ensartarla en el cuerpo de tu mujer y saborees la leche desparramada sobre el cuerpo de tu mujer

Felicidades a la cumpleañera.
Y si aceptas cuernos de una pareja, NOSOTROS ESTARIAMOS ENCANTADOSSSS :adorar1:

Esa bomba sexual que es tu mujer merece gozar y ser gozada por muchos machos vergones que la hagan gemir y gritar de gusto...y tú a gozar de tus cuernos lubricados con el semen que le dejen en su cuerpo... Tengo una gran curiosidad por saber si la usan también por su soberbio y maravilloso culo... cuando regresa te cuenta y te muestra como le dejaron de abierto y enrogecido su ano.???...sería muy excitante que tu nos contaras como se culean a ti amada esposa... Feliz cumpleaños caliente cornudo.

Ahí estaba, acostado con mi mujer y otro hombre en la misma cama, semidesnudos, él y yo solo con bóxer y ella en medio de ambos con un vestido ligero, sin nada abajo. Entonces ella se volteó hacia mí y viéndonos a los ojos empujó sus nalgas hacia atrás, embarrando el culo en aquella verga ajena, él lo noto inmediatamente y comenzó a levantar su vestido y meter sus manos entre sus piernas. Yo me levanté y fui al baño con una erección que crecía veloz al presenciar aquella escena. Entré al baño cerré la puerta, me bajé el bóxer y oriné, estaba muy excitado, me comencé a masturbar y después de un par de minutos abrí la puerta y en la cama estaba mi esposa boca arriba y él ya desnudó sobre de ella, lamiendo sus tetas y manoseandola entera. Estaba a punto de presenciar cómo la llenaban de leche por tercera vez en la noche.

Fantástico 🥰

Atrás
Top Abajo