Me encanta ser Cornudo Consentido

Si es tu mujer la que está en tu perfil de imagen es normal cuando uno tiene una mujer así hay que compartir está muy hermosa sexy te felicito!!!!

Sí se la han cogido por el culo, me pone a mil nada más imaginarlo… verla regresar adolorida y exhausta… oliendo a semen y saliva … me encanta que me la regresen usada …
ufff como paséis por Sevilla te la dejo con el culo bien abierto y bien relleno de leche, un hembra increíble esta de vicio

Ahí estaba, acostado con mi mujer y otro hombre en la misma cama, semidesnudos, él y yo solo con bóxer y ella en medio de ambos con un vestido ligero, sin nada abajo. Entonces ella se volteó hacia mí y viéndonos a los ojos empujó sus nalgas hacia atrás, embarrando el culo en aquella verga ajena, él lo noto inmediatamente y comenzó a levantar su vestido y meter sus manos entre sus piernas. Yo me levanté y fui al baño con una erección que crecía veloz al presenciar aquella escena. Entré al baño cerré la puerta, me bajé el bóxer y oriné, estaba muy excitado, me comencé a masturbar y después de un par de minutos abrí la puerta y en la cama estaba mi esposa boca arriba y él ya desnudó sobre de ella, lamiendo sus tetas y manoseandola entera. Estaba a punto de presenciar cómo la llenaban de leche por tercera vez en la noche.

Se ve que tienes una muy buena puta en casa. Y que te gusta llevar una buena cornamenta. Enhorabuena por disfrutar tanto y hacer felices a los corneadores.🍌🍌🍌💪💪💪

Como se me antoja eso... una fantasía más por cumplir :love: :babeando1:
GVTDYt-XoAAFXff (1).jpeg

Siempre que sale a follar la espreo en casa matandome a pajas pero contengo la corrida... uff que sensación, espero a que regrese y despues de olerla, saborearla y acariciar su cuerpo aun oliendo a sexo termino en una corrida deliciosa, generalmente masturbandome... indescriptible...
GiCFxgsWwAABeaY.jpeg

Atrás
Top Abajo