Me encanta ver como otros se masturban y se corren… (y que me vean)

Y ya lo más, es que antes sólo mostraba el cuerpo desnudo, pero ahora me pone a mil y tengo unas corridas de escándalo, cuando muestro también la cara de gusto masturbándome y corriéndome.... eso es una fuente!!! Que ricuraaaaaa....

Wuaaaaa que morbazo eso de la webcam!!! A mi me encanta exhibirme por webcam, desnudito haciéndome una buena paja, y me he dado cuenta que me encanta masturbarme y correrme rico mientras al otro lado hay un tio haciéndose una buena paja como yo.... o varios!!! Ahora he descubierto sitios de videoconferencias donde hay un montón de tios completamente desnudos masturbándose para que el resto nos masturbemos y nos veamos corriéndonos!!!
Ya no digo nada si en algún momento coincido con una tía que está caliente y se muestra tocándose toda para hacer que me corra!! De lo mejorcito que me ha pasado... pocas veces, sí, pero me ha pasado!!!
Joderrr que morbazo me pone muy cachondo esa situación, me podrías decir por privado que webcam son, me encantaría pajearme por cam
 
A mí me flipa también pero solo enseñar como me pajeo mientras me ponen fotos, saco muchísima leche
 
Wuaaaaa que morbazo eso de la webcam!!! A mi me encanta exhibirme por webcam, desnudito haciéndome una buena paja, y me he dado cuenta que me encanta masturbarme y correrme rico mientras al otro lado hay un tio haciéndose una buena paja como yo.... o varios!!! Ahora he descubierto sitios de videoconferencias donde hay un montón de tios completamente desnudos masturbándose para que el resto nos masturbemos y nos veamos corriéndonos!!!
Ya no digo nada si en algún momento coincido con una tía que está caliente y se muestra tocándose toda para hacer que me corra!! De lo mejorcito que me ha pasado... pocas veces, sí, pero me ha pasado!!!
Me dices donde?
 
Me encanta masturbarme por cam. Sobre todo si hay alguien al otro lado con ganas de disfrutar y no algo rápido. En la ducha, con aceite, lencería, en la cama, en la cocina, depilandome ......se pueden hacer tantas cosas ......uffff y contra más confianza mucho mejor.
 
A mi esto esto es lo que me pone de ellas, ellos y correrme en publico.
 

Archivos adjuntos

  • 15538945_ray006gcs_148308027.jpg
  • F2iI0gdWgAI8_08.jpeg
  • strapsi3_282.jpg.jpg
  • 69875292_198_6833.jpg
Ya hace unos cuantos años, en el anterior foro, empecé a descubrir que me excitaba ver a otros tíos masturbarse y correrse, es algo que a fecha de hoy me sigue gustando, y que a la vez alimenta mi fantasía; me resulta super excitante exhibirme pensando que puedo ser también fuente de inspiración para muchos, como gratamente he comprobado, con lo que los comentarios recibidos son para mi como un chute de adrenalina.
Nunca me hubiera imaginado que me excite tanto con lo dicho, (evidentemente no con todo) a pesar de ser hetero total.
De lo que más he disfrutado a lo largo de los años es hacerme pajas en el coche mientras alguien pasa al lado. Cuando se paran miran a un lado y otro y luego se centran con cara de sorpresa, sobre todo las más jóvenes.
 
A mí también me encanta, alguna vez me puse tan cachondo que acabé haciéndole una mamada, tengo un amigo que también le gustaba pajearme a mí y ver cómo salía la leche
Te pones por detrás con la polla pegada al culo del otro y empiezas a pajearlo, ves como se le va poniendo cada vez más dura, las venas a punto de estallar; pero él también quiere verte y tocarte, le ofreces el culo y está tan caliente que te la mete y se corre; tu recibes la leche calentita y nuestro ano de forma febril se habré y se cierra tirando fuera la riquísima leche que viene de recibir.
Eso es el sexo entre hombres, lo disfrutas doblemente, no se puede comparar que una mujer te haga disfrutar así, desde que probé una polla y disfruté de un culo entendí el gran secreto de la vida, la mujer es ese oscuro objeto de deseo para los que no han probado otra cosa, si además se depila se me baja la polla, la mujer para mi gusto debe estar bien llena de pelo, mi mujer tiene el coño bien peludo y como no me corro en su coño porque me pone lo justo, me meo en él, a ella le gusta y a mi me excita.
 
Buenas! Pues básicamente lo que pone en el título… Soy heterosexual y desde hace unos meses he descubierto que me encanta ver como otros hombres se masturban. Si es con fotos de mis conocidas al lado mejor que mejor. Y también ver cómo se corren. No sé por qué, pero es una cosa que me da muchísimo morbo. Y tambien he descubierto que hacerlo yo, y saber que otro me está viendo también me encanta. Quizá es porque sé lo que están sintiendo en ese momento. ¿Os pasa a alguien?
tal cual, me apetecería mirar y que me mirasen.
 
Yo es algo de lo que tengo adiccion...Enseñar paja mientras me ponen fotos de famosas, streamers, tiktokers....
 
Atrás
Top Abajo