Me encantan este tipo de cuerpos, actualizable.

boob__(3).jpg

Aqui va una de mi mujer, hay a quien le va mucho este tipo de cuerpo, yo la verdad que ya estoy un poco cansado de el , pero es lo que hay jejejeje , ya me decis que os parece, por aqui o por privado
Pues traela jaja que yo no.me canso

Aqui va una de mi mujer, hay a quien le va mucho este tipo de cuerpo, yo la verdad que ya estoy un poco cansado de el , pero es lo que hay jejejeje , ya me decis que os parece, por aqui o por privado
no me aburriría de sus curvas

Muy rica toda ella, pero le faltan tetas...

La verdad es que de cuerpo, y de carretera me molan curvas.

Por algún motivo gente a la que no le he pedido opinión me han dicho que podía estar con tías más delgadas. Normalmente les digo... " Y? ... Tú podrías con tías cuya unica conversación no fuera el largo de sus uñas... Jaja". Menuda mi**da de personalidad.

Estos cuerpos así son una pasada. No es cuestión de peso o no. Es la forma, las curvas

A mi me pone muy caliente verla

Muy rica toda ella, pero le faltan tetas...
Hola Luis, interesante sugerencia. Nunca me lo han dicho, pero me lo anoto, yo en su día ya le dije que se podía poner más pecho, no se si tiene una 90 o 95 la letra si es la B.
Muchas gracias Luis, así ne gusta la gente sincera.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo