Me encantaría que se follaran a mi mujer.

Yo lo digo abiertamente, en un principio solo lo veía como una fantasía, pero cada vez me excita más la idea de ver a mi mujer follando con otros hombres, de hecho rara es la vez que yo o ella no lo planteemos mientras follamos, con la salvedad de que ella sólo lo ve como una fantasía y nada más, pero miedo me da que un día ella decida dar el paso, ya que me calienta tanto que no sé si sabría decirle que no, es más me temo que perdería los papales y le dejaría follar sin preservativo.
Wooww... Quien pudiera ser el afortunado! Jiji que bellezon de mujer. Un saludo 🔥😋😍

Ya te digo que para ella no es más que una fantasía en un momento concreto, pero es muy habitual que me pregunte si me gustaría verla con otros hombre mientras follamos, que cada día se siente más guarra y que le encanta calentar a los hombres, entonces le digo si le gustaría que la follaran sin preservativo, y es automático, su cara se transforma, los pezones se le ponen durísimos y me dice que sí, que le encantaría notar el semen caliente de un desconocido dentro de ella, a partir de ahí se corre rapidísimo.
Todo es sentarse a hablarlo y dejar las cosas claras desde un principio para que luego no hayan malentendidos o problemas. Si es una fantasía compartida probablemente la cosa siga adelante. Y pretendientes para cumplirla no te van a faltar con una mujer así, aqui el primero jaja

Yo lo digo abiertamente, en un principio solo lo veía como una fantasía, pero cada vez me excita más la idea de ver a mi mujer follando con otros hombres, de hecho rara es la vez que yo o ella no lo planteemos mientras follamos, con la salvedad de que ella sólo lo ve como una fantasía y nada más, pero miedo me da que un día ella decida dar el paso, ya que me calienta tanto que no sé si sabría decirle que no, es más me temo que perdería los papales y le dejaría follar sin preservativo.
Sin preservativo sería lo más; máxime, si luego viene el premio.

Ojalá se tede.

Felicitaciones

Pedazo de mujer
Riquísima 😍

Hoy pensé en escribir esta fantasía , @chichi25 lo sabe por que a veces hablamos de ella, me encantaría ver desde fuera como se folla a otro hombre y lo que ella me hace a mi, unas buenas mamadas , subirse encima y ver como botan sus pechos.... que se ponga a cuatro y haga correrse como un cerdo al otro hombre,... yo se que a mas de uno le encantaría estar en mi pellejo, para muestra un botón ... os dejo con una imagen de ella.
La voy a lefar esas tetas

Yo lo digo abiertamente, en un principio solo lo veía como una fantasía, pero cada vez me excita más la idea de ver a mi mujer follando con otros hombres, de hecho rara es la vez que yo o ella no lo planteemos mientras follamos, con la salvedad de que ella sólo lo ve como una fantasía y nada más, pero miedo me da que un día ella decida dar el paso, ya que me calienta tanto que no sé si sabría decirle que no, es más me temo que perdería los papales y le dejaría follar sin preservat

me encanta!

Nosotros también hemos fantaseado con esto cuando follamos y la verdad que es un calentón bueno
Estoy totalmente de acuerdo. Es muy excitante fantasear con eso... el siguiente paso es intentar hacerlo realidad, aunque es lo más difícil, pero creo que con la simple fantasía ya es un gran paso para conseguirlo.

Atrás
Top Abajo