Me encontré con un conocido en un club

Curiosinho

Miembro activo
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
45
Reputación
111
Hola buenas . Pues resulta que el sábado me encontré con un amigo/conocido en un club de intercambio.

Soy de Sevilla , divorciado pero ahora con novia. Mi chica no es como yo de mente abierta pero intenta comprenderme y de vez en cuando vamos de excursión como yo lo llamo.

Allí que estábamos sentados frente la piscina bebiendo un cacharrito y lo veo entrar y casi me da algo . Los sábados solo van parejas así que esperaba que llegara su pareja, a ella la conozco de vista y está de muy bien ver .

Fue pasando la noche y nos dábamos vueltecitas por allí pero nunca coincidimos o eso creo porque estuvimos un montón de veces en el cuarto oscuro que por cierto fue muy excitante porque ella se dejó hacer , pero al final le entró el pánico o malestar y se fue , y yo pues me tuve que despedir de la pareja con la que estaba jugando e irme con ella .


Ya cuando fuimos a la taquilla a por nuestras cosa para irnos ,,, chasssss me tropecé con él y su novia cara cara . El me vio segurooo pero se hizo el despistado . Yo opte por pegarle una colleja al pasar era una tontería hacer como que no nos conocíamos o eso pensaba yo. El puso cara de sorpresa al igual que yo y nos saludamos como si estuviéramos en la calle . Se nos notaba en el saludo que estabamos nervioso pero era tontería cruzarnos luego por el pueblo y hacer como que no nos hemos visto .
Ya nos despedimos nosotros nos fuimos del local y ellos pues supongo que se quedarían por allí.

En fin que si el estaba allí es porque le va la marcha como a mi, aunque pensándolo bien , puede que en este caso sea su novia la que le va todo este rollo . Ella tiene pinta de gustarle todo y mucho y la verdad que ella me da un morbazo tremendo.


No soy de escribir relatos o experiencias , así que perdonar las posibles faltas de ortografía o la forma de expresame y relatar los hechos

Si tenéis alguna duda o queréis saber más de lo acontecido pues preguntar sin problema. 😘
 
No es cosa rara que pase eso. Conozco casos que se han encontrado con la familia. Concretamente entre hermanas y otro de tio y sobrino. Por supuesto que conocidos y tambien compañeros de trabajo.
El resultado siempre ha sido parecido. Risas nerviosas y lo clasico......que haces tu aqui ???? Pues ya ves, he venido solo a por tabaco.

Como dice el refran.....El que carretea, vuelca.
 
A mi me pasó hace años en un local liberal de Madrid, entro en la sala del jacuzzi veo que hay una pareja follando en el agua, y sigo mi camino hacia las taquillas que hay en esa sala, me estoy desnudando y pasa una empleada con la fregona, entonces en plan wasa le digo a la empleada que no me friegue los pies, que sino, no me caso , a esto la chica que estaba en el agua me conoció la voz y pregunto, pero que haces aquí? Momento en el que la conocí la voz, era una compañera de trabajo que estaba con un chico, dejaron de follar y mientras hablábamos me termine de desnudar, me metí al agua con ellos, seguimos charlando un rato y después hicimos un trio, estuvo muy divertido.

Todos los que vamos a esos locales, chicos o chicas vamos a follar así que si te encuentras a alguien conocido no habrá ningún problema.
 
A mi me pasó hace años en un local liberal de Madrid, entro en la sala del jacuzzi veo que hay una pareja follando en el agua, y sigo mi camino hacia las taquillas que hay en esa sala, me estoy desnudando y pasa una empleada con la fregona, entonces en plan wasa le digo a la empleada que no me friegue los pies, que sino, no me caso , a esto la chica que estaba en el agua me conoció la voz y pregunto, pero que haces aquí? Momento en el que la conocí la voz, era una compañera de trabajo que estaba con un chico, dejaron de follar y mientras hablábamos me termine de desnudar, me metí al agua con ellos, seguimos charlando un rato y después hicimos un trio, estuvo muy divertido.

Todos los que vamos a esos locales, chicos o chicas vamos a follar así que si te encuentras a alguien conocido no habrá ningún problema.

A mi me pasó hace años en un local liberal de Madrid, entro en la sala del jacuzzi veo que hay una pareja follando en el agua, y sigo mi camino hacia las taquillas que hay en esa sala, me estoy desnudando y pasa una empleada con la fregona, entonces en plan wasa le digo a la empleada que no me friegue los pies, que sino, no me caso , a esto la chica que estaba en el agua me conoció la voz y pregunto, pero que haces aquí? Momento en el que la conocí la voz, era una compañera de trabajo que estaba con un chico, dejaron de follar y mientras hablábamos me termine de desnudar, me metí al agua con ellos, seguimos charlando un rato y después hicimos un trio, estuvo muy divertido.

Todos los que vamos a esos locales, chicos o chicas vamos a follar así que si te encuentras a alguien conocido no habrá ningún problema.
Eso es exactamente lo que le dije a mi novia , que si ellos están aquí es por qué son unos viciosos como nosotros , aunque medio conociendo a su novia creo que es a ella la que le va el tema y el va con la correa tirado por ella .
 
Pues ya sabes aver si para el próximo día cae un intercambio
 
En parte a mí es lo que más me tiraría para atrás, encontrarme con un conocido aunque reconozco el morbo que daría la situación
 
En parte a mí es lo que más me tiraría para atrás, encontrarme con un conocido aunque reconozco el morbo que daría la situación
Si que da corte , pero a caso no han ido a lo mismo que tú?
 
Última edición:
Me parece un hilo muy morboso ojalá alguien más se anime a contar sus experiencias
 
Hemos ido muchas veces y nunca nos hemos encontrado a ningún conocido. Varias veces ella me ha preguntado que haría si nos encontráramos con mi hermano. Yo siempre le he dicho que intentaría que ella follara con él. Y se lo decía totalmente en serio.
 
Yo me encontré a un antiguo excompañero de trabajo y amigo a la vez de salir algunas veces de fiesta con el y su mujer.
Esto fue hace mas de 10 años en pleno auge de los locales swinger. Estaba dentro intentando buscar a una pareja para que me invitase a entrar a la zona Vip pero no tenía éxito. Y cuando casi ya lo daba todo por perdido veo salir a mi amigo de la zona parejas en dirección al bar.

No me sorprendió mucho porque alguna vez había hablado de su vida liberal aunque yo no le hice mucho caso. Nos reconocimos al momento y nos saludamos. Yo pensé que estaba poniéndole los cuernos a su mujer o algo parecido y es cuando me dice que vino con su mujer a pasar la noche. Le invito a unas consumiciones que iba a al bar a coger porque se "sudaba" mucho, decía. :)
Y es cuando le comento que no puedo acceder sin invitación, me dice que no hay problema que me invitan ellos. Habla con la relaciones públicas y asunto arreglado.

La verdad es que en la zona Vip estaba a rebosar, reservados ocupados y la zona de las parejas llenas. Intento buscar a su esposa una mujer 1.60, rubia, guapa, buenas tetas y no la veía. Y es cuando veo en una esquina al final a ella a cuatro patas con otro tío follándola.
Le pregunto a mi amigo quién era y me dice que es un desconocido que conocieron en el local. Se me puso la polla super dura en ese momento.

Se acerca mi amigo a su mujer y le advierte de mi presencia, en eso me hace un gesto para que me aproxime a ella y es cuando ella me agarra la polla y se la mete en la boca, ¡Que pasada!, mi amigo se pone a un lado y se pajea viendo como estamos el desconocido y yo con su mujer.
Al poco el extraño se corre y yo ocupo su lugar para follar y mi amigo mi puesto.
Menuda lubricación, me entró como una guante, así estuvimos los tres intercambiando posiciones hasta el cierre del local. Desde luego hay días que quieres que esas veladas duren toda la noche.
 
Atrás
Top Abajo