Me folle a mi suegra a escondidas de mi novia.

EL PRIMER VIDEO ES DE CUANDO EMPEZAMOS ,en abril después de la feria de Sevilla 😋, mi parienta se fue a casa de su padre y tal, me quedé con mi suegra a solas y me coqueteaba desde hace bastante tiempo atrás, tengo una relación con su hija y mi suegra empezó a coquetear con

migo desde este año por abril, la primera foto es de junio en la playa y la segunda imagen es de ella ahora en octubre con una feria de por aquí en el aljarafe, el video es realmente nuestro para pasárnoslo por WhatsApp, por lo visto le van los jovencitos y tuve suerte, además que es multi orgásmica y moja bastante la cerda 🥵🥵. Tengo 30 años justos menos que ella, ella tiene los 60 y yo apunto de cumplir 30
7222.png
7223.png

Vaya folladón tiene tu suegra 😈

Que morbazo, deseando que nos cuentes mas y nos enseñes alguna foto mas de esa pedazo de mujer

Po claro que sí, pero a mí novia no le va eso de compartir el novio, lo que pasa que Joe tío es mi novia tío la quiero y me ha demostrado con los actos de que me quiere de verdad y me ha ayudado sin pedir nada a cambio..pero la distancia y el dinero es un problema cojonudo y nos vemos obligados a vernos de vez en cuando ... ahora, YO POR MUY NOVIO QUE SEA, YO SOY TÍO Y SI MI SUEGRA Y YO FOLLAMOS Y NOS GUSTAMOS, ESO NO SE PUEDE REMEDIAR, mientras no se entere...eso no es cuernos, CUERNOS ES FOLLAR CON OTRA Y LUEGO A TU PAREJA LA TRAICIONAS Y CAMBIAS A PEOR , pero lo mío con mi suegra es solo follar por placer.
Si mi novia no le va eso de compartir por qué le hago 😜 callarmelo
Cómo tiene las tetas?

Atrás
Top Abajo