Me gusta ir a sitios que se que són picaderos

HomeNu

Miembro
Desde
23 Ago 2023
buenas,

me gusta ir a sitios que se que se utilizan como picaderos. Ver los condones usados por ahí, las marcas de los coches,....

nunca me he atrevido a ir cuando se que estan para no tener ningun follon pero me daria mucho morbo pillar una pareja haciendolo en el coche.

buenas,

me gusta ir a sitios que se que se utilizan como picaderos. Ver los condones usados por ahí, las marcas de los coches,....

nunca me he atrevido a ir cuando se que estan para no tener ningun follon pero me daria mucho morbo pillar una pareja haciendolo en el coche.
Picaderos te refieres a descampados u hoteles?

Yo también estoy confundida es un lugar público o es un lugar privado

buenas,

A mí ver condones usados me pone a mil. Hace años conocí un sitio a las afueras de una ciudad al que iba la gente a follar y había un árbol lleno de sujetadores y bragas colgando de las ramas. Yo estaba con más gente... Si hubiera estado solo....

Además de condones usados, puedes encontrar folletos del Lidl, algún resguardo de bono-loto no premiado, un ticket de la o.r.a, , alguna bolsa de papel del burger king, algún periódico "'as" de cuando Indurain ganó el tour y si hay alguna pared/fachada abandonada alguna pintada tipo..." Soy Tadeo y me gustan las pollas"....todo variado vaya

Atrás
Top Abajo