Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Como ya dije yo lo imagino muchas veces.y ella me acompana contando historias de trios .q le gustaria hacer con 2 pollas y cosas asi.y pa ra poner mas realidad tenemos esto
Como me gustaría ver como jugáis, mmmm tiene muyy morboso.
 
A mí lo que me queda es seguir soñando con que es follada por otro porque cuando le saco el tema dice no interesarle y que no follará con otros hombres delante mío. Lo que si ha cambiado es que ahora reconoce que si tiene la posibilidad de acostarse con otro, dice no tener esa necesidad ahora mismo, lo hará sin dudar, ya que parece que me gustaría tanto. Y quizá después comparta algo conmigo.
 
A mí lo que me queda es seguir soñando con que es follada por otro porque cuando le saco el tema dice no interesarle y que no follará con otros hombres delante mío. Lo que si ha cambiado es que ahora reconoce que si tiene la posibilidad de acostarse con otro, dice no tener esa necesidad ahora mismo, lo hará sin dudar, ya que parece que me gustaría tanto. Y quizá después comparta algo conmigo.
Es un buen comienzo, pero si no tiene esa inclinación natural desde siempre...no será muy fácil que cambie de opinión
 
A mí lo que me queda es seguir soñando con que es follada por otro porque cuando le saco el tema dice no interesarle y que no follará con otros hombres delante mío. Lo que si ha cambiado es que ahora reconoce que si tiene la posibilidad de acostarse con otro, dice no tener esa necesidad ahora mismo, lo hará sin dudar, ya que parece que me gustaría tanto. Y quizá después comparta algo conmigo.
Creo que lo hará, delante tuyo te dice que no, pero por detrás lo hará, espero que te lo cuente y tú a nosotros...😈
 
Es un buen comienzo, pero si no tiene esa inclinación natural desde siempre...no será muy fácil que cambie de opinión
No creo que se ponga a buscar hombres para follar, no es tan ardiente. Pero si reconoce que le he metido en la cabeza de tanto insistir que puede follar con otros y que no lo descarta, si se da la situación la veo capaz, parece muy segura cuando me dice que tiene mi permiso.
 
No veo que ahora tenga interés en ello, pero insiste en que tiene permiso y que llegado el momento, lo utilizará. Y me recuerda que no podré enfadarme ni ponerme celoso.
Y le harás caso? En no enfadarte y no ponerte celoso? Es un tema que a mí también me gusta, pero no sé como reaccionaria...
 
Me da morbo la situación, y en cierto modo le he dado permiso aunque no exactamente para hacerlo como ella me dice. Creo que celos tendré y tendré que contenerlos. No debe ser fácil pasar de fantasía a saber que tú mujer ha follado con otro.
 
Me da morbo la situación, y en cierto modo le he dado permiso aunque no exactamente para hacerlo como ella me dice. Creo que celos tendré y tendré que contenerlos. No debe ser fácil pasar de fantasía a saber que tú mujer ha follado con otro.
Entonces, si no estás plenamente seguro...No lo hagas bajo ninguna circunstancia.
Lo de los cuernos tiene que ser ... vocacional. Tienes que disfrutarlo aun antes de que ocurra, sin ningún tipo de dudas. Si las tienes, aunque sean pocas, no des el paso. Si hay dudas, por pocas que sean, se trata de una fantasía. Solo si no las tienes es un deseo. No lo olvides.
Te lo dice uno que sabe 😏
 
Entonces, si no estás plenamente seguro...No lo hagas bajo ninguna circunstancia.
Lo de los cuernos tiene que ser ... vocacional. Tienes que disfrutarlo aun antes de que ocurra, sin ningún tipo de dudas. Si las tienes, aunque sean pocas, no des el paso. Si hay dudas, por pocas que sean, se trata de una fantasía. Solo si no las tienes es un deseo. No lo olvides.
Te lo dice uno que sabe 😏
Yo creo por mi experiencia que la primera vez cuesta...
 
A mí lo que me queda es seguir soñando con que es follada por otro porque cuando le saco el tema dice no interesarle y que no follará con otros hombres delante mío. Lo que si ha cambiado es que ahora reconoce que si tiene la posibilidad de acostarse con otro, dice no tener esa necesidad ahora mismo, lo hará sin dudar, ya que parece que me gustaría tanto. Y quizá después comparta algo conmigo.
Estamos en la misma situación, la mía no lo haría delante mío, pero dice que si surge la posibilidad lo haría, pero que antes si me lo diría, así que toca esperar esa situación. Por motivos laborales ella pasa 2-3 meses al año sola, así que espero que en esos días surja algo.
 
Aunque cada pareja es un mundo... si alguien lo logra, que comente cómo ha llegado a lograrlo... supongo que dependerá de 1000 cosas... que se alineen los astros, que encuentres/coincidas con alguien que le mole... que ese día esté de buenas... entiendo que es complicado...
 
Entonces, si no estás plenamente seguro...No lo hagas bajo ninguna circunstancia.
Lo de los cuernos tiene que ser ... vocacional. Tienes que disfrutarlo aun antes de que ocurra, sin ningún tipo de dudas. Si las tienes, aunque sean pocas, no des el paso. Si hay dudas, por pocas que sean, se trata de una fantasía. Solo si no las tienes es un deseo. No lo olvides.
Te lo dice uno que sabe 😏
Que buen consejo sobre todo para los que va a ser nuestra primera vez.Yo personalmente lo disfruto como dices antes que ocurra,entre otras cosas por la excitacion que nos produce y mi pareja tambien,pues quiere otro tio conmigo y a mi me encanta la idea de que disfrute otro de su cuerpo y ella de tener dos pollas para ella.
 
A mí lo que me queda es seguir soñando con que es follada por otro porque cuando le saco el tema dice no interesarle y que no follará con otros hombres delante mío. Lo que si ha cambiado es que ahora reconoce que si tiene la posibilidad de acostarse con otro, dice no tener esa necesidad ahora mismo, lo hará sin dudar, ya que parece que me gustaría tanto. Y quizá después comparta algo conmigo.
Es lo que me dice mi chica. Pero también dice que no cree que lo haga nunca. Últimamente está flojita con lo del querer sexual.
 
Atrás
Top Abajo