Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Nosotros siempre fanteseamos en un tercero q se folla a mi mujer mientras yo mir, es ella la me va diciendo q si me gustaría verla con una buena polla q la deje bien folla, yo cuando empiezo así me voy de seguida
 
Nosotros siempre fanteseamos en un tercero q se folla a mi mujer mientras yo mir, es ella la me va diciendo q si me gustaría verla con una buena polla q la deje bien folla, yo cuando empiezo así me voy de seguida
Es muy excitante que ella vaya diciendote
 
Soy cornudo, mi mujer ha chupado y pajeado hasta ahora 3 pollas delante mía, no a la vez (2 de novios y 1 ya casada). Pero la línea roja que teníamos establecida se ha roto definitivamente, y ayer en una conversación seria que tuvimos me mostró su deseo, si se dieran las circunstancias, de ser penetrada por otro.

Hasta ahora el único hombre que cumple los requisitos fue el primero, pero perdimos el contacto y no hay posibilidad de recuperarlo. Habrá q esperar pero ya es cuestión de tiempo.

Os parecerá que ha sido fácil, pero son más de 15 años…
 
Yo a la mia tambien se lo propuse y me dijo que no que es muy intimo y que la daria cosa al no conocer a la otra persona, la dije que lo buscara ella, algun amigo o quien le apeteciese pero no ha habido suerte. Cuando follamos y me la está chupando la follo con un consolador enorme que compramos, solo de imaginar que es otro tio follandosela me corro enseguida. Muchas veces cuando se corre la saco el consolador todo mojadito y se lo doy a chupar y lo chupo yo también para tener todo su jugo en mi lengua y a la vez imaginar que tambien se la chupo yo, ahí es cuando se me pone tan dura que para lo pequeña que la tengo me da miedo de como se pone jajaja.
A que le llamas pequeña?
 
Llevadlas a un dogging en el coche. Poco a poco. Que un dia las soben un poco, otro dia chupaditas de tetas y asi poco a poco y que se vayan soltando. Exito garantizado. Por experiencia…
Ufff suena que te cagas pero.. el trabajo para con la novia lleva maas tiempo. Implica horas y horas de morbo. Para solo al final poder hacerla volar. Situarla en escenarios en los que jamás se vería pero que gracias a ti, puede empezar a amar poco a poco. Es una labor rauda y prolongada, pero joder SI merece la pena. Si por cosas de la vida has terminado con la indicada... exprimela. Llevala a donde debe estar y... despójala de todo lo que era poco a poco. Esa es la clave.
 
Última edición:
Cuéntanos....
La llevas un dia a una zona dogging. La primera vez puede ser solo mirar. Le tapas la cara con una mascara. Si te animas abras un poco la ventana para que puedan entrar manos de curiosos que empezaran a sobarla. mmmmm morbazo. Ese dia o el siguiente bajas un poco mas el cristal y pueden meter la cabeza y chuparla las tetas. El siguiente ya puedes abrir la puerta y que se la coman a gusto coñito incluido. Recuerdo ver a un tipo mayor comiendo el coño de Evita mientras otros le chupaban las tetas y la sobaban. En fin, toda una experiencia. Animo y ya contareis. Saludos
 
La llevas un dia a una zona dogging. La primera vez puede ser solo mirar. Le tapas la cara con una mascara. Si te animas abras un poco la ventana para que puedan entrar manos de curiosos que empezaran a sobarla. mmmmm morbazo. Ese dia o el siguiente bajas un poco mas el cristal y pueden meter la cabeza y chuparla las tetas. El siguiente ya puedes abrir la puerta y que se la coman a gusto coñito incluido. Recuerdo ver a un tipo mayor comiendo el coño de Evita mientras otros le chupaban las tetas y la sobaban. En fin, toda una experiencia. Animo y ya contareis. Saludos
Debe de ser una experiencia total, me encnataria
 
La llevas un dia a una zona dogging. La primera vez puede ser solo mirar. Le tapas la cara con una mascara. Si te animas abras un poco la ventana para que puedan entrar manos de curiosos que empezaran a sobarla. mmmmm morbazo. Ese dia o el siguiente bajas un poco mas el cristal y pueden meter la cabeza y chuparla las tetas. El siguiente ya puedes abrir la puerta y que se la coman a gusto coñito incluido. Recuerdo ver a un tipo mayor comiendo el coño de Evita mientras otros le chupaban las tetas y la sobaban. En fin, toda una experiencia. Animo y ya contareis. Saludos
Morbazo
 
Ummm, casi medio morbo en estos casos se consigue tan solo explicando como lograste convencerla. Es casi una ciencia en si misma. Es apasionante ❤️❤️
 
Un compañero de mi mujer le ha pedido que lo acompañe, a una boda de unos familiares. El, hace dos semanas que rompió con su novia y No quiere ir solo a esa boda.
Mi mujer me lo ha comentado y hemos decidido que haga de pareja de su compañero con la condición que me llame varias veces desde la boda y que cuando llegue a casa me lo cuente todo.
 
Atrás
Top Abajo