Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ellas lo desean igual que nosotros. Yo he ayudado a varias parejas a empezar y es un momento increíble... Los miedos y al mismo tiempo deseos... Lo importante es hablar, se consiguen grandes pasos y no conozco a nadie que se haya arrepentido
Yo la tengo medio convencida pero solo por el que dirán o si la descubren no acaba de dar el paso. Yo le digo que a mi me da igual es mas, al ser superatractiva aún me pone más ver como la desean. Espero que no tardemos mucho

Yo la tengo medio convencida pero solo por el que dirán o si la descubren no acaba de dar el paso. Yo le digo que a mi me da igual es mas, al ser superatractiva aún me pone más ver como la desean. Espero que no tardemos mucho
Es algo vuestro y además no se puede hacer idea de cuanta gente lo hace ;) ... De todas las maneras se puede hacer muy discretamente. Pero si ese es lo que justifica es que esta más que convencida ... Si quieren hablemos un dia los tres y la resuelvo todas sus dudas para que ya se convezca del todo.

Ellas lo desean igual que nosotros. Yo he ayudado a varias parejas a empezar y es un momento increíble... Los miedos y al mismo tiempo deseos... Lo importante es hablar, se consiguen grandes pasos y no conozco a nadie que se haya arrepentid

Y, cuando nos cuentan con quién follaban, cómo les follaban, o cómo tenían las pollas sus ex? A mí alguna vez me desliza detalles y me pongo cachondísimo.
Mola, las hay q no se atreven ni a contar si han tenido sueños eróticos alguna vez....me ha tocado todo a mi...

Por experiencia propia, hay fases cuando estás intentando convencerla que ponen algunas objeciones que realmente te dan la idea de que no están preparadas para hacerlo.

La mía pasó por todas ellas y tiene más que ver con como cada una procesa en su cabeza que tengas ganas de verla follando con otro hombre.

Lógicamente hay que ser discretos en este mundo para que no te afecte a tu vida normal, por eso es importante tener claro que el círculo cercano no es una buena idea para que vuestra intimidad quede preservada y no termines siendo portada de las habladurías.

Gente desconocida es lo mejor y fuera de tu ambiente.

De todas formas en el hotel en el que estuvimos, seguramente terminaron sabiendo a lo que íbamos, porque aunque seas discreto ellos saben de estas actividades.

Pero una vez que resuelves una preocupación, lo normal es que les surja otra hasta que están preparadas.

No se si me he explicado bien. 😂

Última edición:
Por experiencia propia, hay fases cuando estás intentando convencerla que ponen algunas objeciones que realmente te dan la idea de que no están preparadas para hacerlo.

La mía pasó por todas ellas y tiene más que ver con como cada una procesa en su cabeza que tengas ganas de verla follando con otro hombre.

Lógicamente hay que ser discretos en este mundo para que no te afecte a tu vida normal, por eso es importante tener claro que el círculo cercano no es una buena idea para que vuestra intimidad quede preservada y no termines siendo portada de las habladurías.

Gente desconocida es lo mejor y fuera de tu ambiente.

De todas formas en el hotel en el que estuvimos, seguramente terminaron sabiendo a lo que íbamos, porque aunque seas discreto ellos saben de estás actividades.

Pero una vez que resuelves una preocupación, lo normal es que les surja otra hasta que están preparadas.

No se si me he explicado bien. 😂
perfectamente y totalmente de acuerdo

Ya lo he contado el otras ocasiones pero creo que no está de más volver a contarlo.
Entre otras fantasias una de ellas ( ya realizada hace mucho tiempo) es ver a mi mujer hacerle una paja a algún tío delante de mi.
Os aseguro que tiene un morbazo inesplicable.

De todas formas en el hotel en el que estuvimos, seguramente terminaron sabiendo a lo que íbamos, porque aunque seas discreto ellos saben de estas actividades.
La discreción en un hotel no existe a no ser que sean al estilo americano con acceso directo a las habitaciones. Pero mientras pasan por recepción, todo el hotel se entera

La discreción en un hotel no existe a no ser que sean al estilo americano con acceso directo a las habitaciones. Pero mientras pasan por recepción, todo el hotel se entera
Efectivamente, el chico fue el que reservó la habitación y en el registro fuimos el y nosotros dos. No hay que ser muy perspicaz para ver que una habitación con dos hombres y una mujer no es lo habitual.
Pero es lo de menos, pero técnicamente hay que contarlo como conocedores. 😁

En zonas vacacionales es divertido lo de las suites o habitaciones comunicadas...
Los trabajadores de los hoteles deben estar ya vacunados para estas cosas, e imagino que será el clásico comentario entre compañeros de: "En esta habitación o en la otra otra etc etc etc". 😂

Siempre que estamos follando me imagino una escena en la que ella está siendo penetrada por otro hombre. En estas imaginaciones ella es más ardiente que en la vida real, toma la iniciativa, hace unas mamadas increíbles, pide sexo anal. Es algo que me pone a mil. A veces mientras ella está encima de mí con mi polla metida hasta el fondo de su coño le meto un dedo por el culo y me imagino que mi dedo es la polla de un amigo. Son perversiones que no me atrevo a decirle pero las disfruto y no me avergüenza

Ya me he puesto cachondo sólo con escribirlo.

Un saludo a la comunidad.
Hice un trío con mi pareja y no lo puedo olvidar ( visto Enfemenino)

Hola muy buen día a todas, le quiero comentar algo que me tiene muy inquieta.

Resulta que hace ya más de un año mi novio me pedía hacer un trío y no con una mujer sino con un hombre.

Cuento corto por mucho tiempo le dije que no había posibilidad que no me llamaba la atención. El logro entenderme pero me pidió que lo imagináramos como una fantasía cuándo tuviéramos intimidad, lo cual acepte. Pero esto fue escalando y ya me excitaba tanto que solo lograba el orgasmo imaginando la situación. Hasta que un día le dije si quiero hacerlo.

El por arte de magia tenía todo listo me nombró a su amigo Jorge quien es muy apuesto va al gimnasio y todo eso, me decía que tenía que ser el porque además lo tiene grande (parte de su fantasía era que sintiera un pene más grande que el de él).

Finalmente él lo habló con su amigo y quedamos de ir a un pub luego a un motel. El asunto es que cuando llegó el momento él solo hecho de ver a Jorge encuerado ya me éxito, tenía un fisco tan hermoso y ese miembro tan grande, me hizo tan suya y delante de mi novio que eso es lo que me tiene loca me lo hizo demasiado rico como nunca mi novio me lo había hecho. Me trató tan mal, me dio unas nalgadas tan fuertes y además me decía cosas tan calientes, más lo que sentía con ese pene enorme.

En sólo esa noche me habrá follado unas 5 veces. Luego de eso pasó el tiempo y yo sin olvidarlo que le pedí a mi novio repetir pero este me dijo que no, que no había posibilidades que ya se sentía satisfecho.

Pero yo no lo puedo olvidar. Amo a mi novio pero nunca quise esto el me entrego a otro hombre y no lo puedo olvidar necesito volver a ver a Jorge. He llegado al punto de pensar en serle infiel, llamar a Jorge y juntarnos a solas, pero el amor por mi novio lo siento. Yo no amo a Jorge pero si me atrae de una manera sexual increíble, cuando lo hago con mi novio pienso en el y cuando me masturbo (cosa que antes del trío no hacía mucho) también pienso en el. ¿Que puedo hacer chicas como me puedo olvidar de Jorge o que debería de hacer??

Atrás
Top Abajo