milfiana85
Miembro
- Desde
- 7 Dic 2024
Para mí (nosotros) también es una fantasía recurrente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El sueño de cualquier macho.Gran fantasía mía...![]()
![]()
Hemos vuelto a follar y es la primera vez que hace lo siguiente.Un avance más. El otro día follada de época donde ella me llamaba cornudo mientras yo la metía los dedos y ella me pajeaba. La pregunté si quería que dijera el nombre de quien me me imagino follandola. Respondió que si, lo dije (ella se negó a repetirlo) y me corri como un niño. Después de eso, ya en frío (muy en frío, al día siguiente, ella me dice picarona: ¿que te pasó el otro día?… nunca en frío había ella sacado el tema con ese tono pícaro…
Y he de añadir que tiene unas ganas inusuales de volver a follar.
Sigue informando por favor, me la pone muy dura el imaginarmela en esa situación. Ojalá fuese yo el que lo follara delante de ti, mientras te mira a los ojos y te sonríe de manera picara. Con cara de vicio y placer en cada embestida que recibeHemos vuelto a follar y es la primera vez que hace lo siguiente.
Estaba metiéndola los dedos y la digo: como me gusta verte follar.
Su respuesta fue mira mira bien como me follan cornudito, te gusta ??
Es la primera que me lo llama sin pedírselo. Si queréis seguiré informando de avances. A mí esto ya me parece mucho.
Si, por favorHemos vuelto a follar y es la primera vez que hace lo siguiente.
Estaba metiéndola los dedos y la digo: como me gusta verte follar.
Su respuesta fue mira mira bien como me follan cornudito, te gusta ??
Es la primera que me lo llama sin pedírselo. Si queréis seguiré informando de avances. A mí esto ya me parece mucho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.