dylandlc
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Ago 2025
Hay más fotos?Ufff que follada tiene
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hay más fotos?Ufff que follada tiene
Está increíbleQue culo más rico
Yo voy en proceso, y poco a poco se ven avances. Por aquí hay algún que otro cornudo o corneador que da buenos consejos. Pasito a pasito ira saliendo la zorrita que tiene dentro.Yo también me imagino a mi mujer follada por otro, pero en mi caso creo que es más probable que me toque la Euromillones a que vaya a pasar. ¿Alguno lo ha logrado, aunque sea virtualmente?
Ya empieza a gemir, bien, bien, va por buen caminoYo voy en proceso, y poco a poco se ven avances. Por aquí hay algún que otro cornudo o corneador que da buenos consejos. Pasito a pasito ira saliendo la zorrita que tiene dentro.
En mi caso, mis últimos avances, es que en las últimas dos folladas, en los preliminares, mientras le comía el coño, mojadisima que estaba, me pidió que le metiera el "amigo", consolador realista que tenemos, pero me pidió que se lo metiera mientras le seguía lamiendo el clitorix. Esto ya fue un avance, pero lo más curioso es que la cosa avanzó y ni siquiera le acabe metiendo mi rabo, si no que me pidió que subiese hacia su boca, para poderme hacer una mamada y directamente hizo que me corriera en su boca una y en sus tetas el segundo, mientras se follaba al consolador y lo disfrutó mucho...y todo sin meterse mi polla![]()
La mia se moja tanto que llega a empapar las bragas solo hablándoloUfff a la mía igual se moja muchísimo
que culo más ricoLa mia a ver si os gusta
![]()
Cuenta algo más de que le dices o que imaginasLa mia se moja tanto que llega a empapar las bragas solo hablándolo
Le digo que se imaginé follando con otro mientras yo la miro y mientras me come a mí la pollaCuenta algo más de que le dices o que imaginas
Le pones nombre o piensas en algo genérico?Le digo que se imaginé follando con otro mientras yo la miro y mientras me come a mí la polla
Le pones nombre o piensas en algo genérico?
Que situación te pone?Nombres aún no le hemos puesto nunca
Me pone salir de fiesta y que ella ligue con alguien hasta llevárselo a follarQue situación te pone?
Cuidado con lo que imagináis y deseáis!!! Mi mujer y yo mientras follábamos fantaseábamos con que un tío se la follaba. La fantasía acabó convirtiéndose en una realidad y ahora soy un cornudo sumiso y sissificado
Yo he puesto nombre. Se lo dije y ella no quiso decirlo pero me corri como un adolescente.Nombres aún no le hemos puesto nunca
CVenta masYo he puesto nombre. Se lo dije y ella no quiso decirlo pero me corri como un adolescente.
Yo nombres no pero si alguna vez le digo el chico con el que bailaste o algo así y tb se pone muy cachondaYo he puesto nombre. Se lo dije y ella no quiso decirlo pero me corri como un adolescente.
Aquí tienes un voluntarioYo quiero buscar hacer un trio
Estaba metiéndola los dedos y diciéndola como me gusta verla follar para su maridito cornudo. Y la dije sabes a quien me imagino? Me dijo si lo sé. Quieres que te diga a quien? Respondió: si. Y la dije a su ex. La dije di su nombre y negó con la cabeza. Me corri entero.CVenta mas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.