Me paso el día bailando

ikarusulu

Miembro muy activo
Desde
23 Jul 2023
Mensajes
1,689
Reputación
6,290
.





SEXI ES LA PALABRA QUE LO DEFINIA


Sexi es la palabra que lo definía. Era guapo y él lo sabía.


Yo con mi vestido ajustado gran escote y falda corta podía presumir de mi cuerpo serrano.


Me acerqué a él como pude y coloqué mi culo en su bragueta. Insinuándome lo más descaradamente que pude en aquella pista de baile abarrotada.


Se me estaba derritiendo el sexo de pensar en la tranca que se ponía dura por momentos contra mis nalgas.


Él me agarró por la cintura y me besó en el cuello. Sus labios se deslizaban por la piel de mis hombros que el vestido dejaba desnudos. Su mano estaba muy baja sobre mi pubis y me apretaba contra él.


Me sacó de la pista y nos sentamos muy juntos. Nos besamos con mucha pasión, menuda y salva. Puso su mano en mi muslo y cada vez iba más dentro en busca de unas bragas que no me había puesto.


Llegó sin dificultad a mi coño que encontró abierto y dispuesto a ser acariciado y penetrado por sus dedos. Tuvo que callar mi gemido con su boca.


Mientras nos besábamos en la boca y nuestras lenguas se enroscaban la una en la otra recorriendo nuestras dentaduras. Su índice abrió mis labios vaginales donde quedó mojado.


Subió hasta mi clítoris que acarició incansable. La otra mano apretaba mis nalgas duras y respingonas.


Yo no podía corresponderle obnubilada por todo lo que estaba sintiendo. Pero no parecía que eso le molestara dedicado a darme placer.


Pocos minutos más tarde me estaba corriendo sobre sus dedos. Me derretía por el coño. Con un gesto lascivo se llevó los dedos a la boca y los lamió.


El bello desconocido se levantó del sofá y se perdió entre la multitud. Nunca ha vuelto a esa discoteca a pesar de las veces que le he buscado en la pista de baile.





........
 
Atrás
Top