Me pone mear en la calle

chicocualquiera

Miembro
Desde
15 Ene 2024
Buenas, no sé si os pasa a vosotras , pero siempre me ha llamado eso de mear en la calle o encima con la ropa puesta. Ahora tengo pareja y me da vergüenza decírselo .
La cosa es que me encanta ir a buscar sitios por donde vivo y mear, sobre todo cuando ya no aguanto más, aveces no he podido aguantar y lo he hecho andando . Todo eso me pone bastante, os pasa a vosotras?

Hoy volvia de clases y justo habia un caminito con arboles. Pues no podia aguantar y ahi al lado de la casa me pongo a mear, y justo pasa alguien en bici y me la ve entera jaja

Yo tambien meo en la calle cuando me da, me busco un sitio bien y me saco la polla y a mear… alguna me ha visto jajaja

A mi también me da morbo mear en la calle. El otro día hiba por la mañana a currar y tengo que pasar por un parque. Como me entraron ganas de mear, aproveche que no venía nadie para ponerme al lado del paseo y mear, en mitad de la meada pasó al lado una bicicleta , (no se si tio o tia), pero yo seguí meando tranquilamente, seguro que me vio la polla

Atrás
Top Abajo