Me pone mi cuñada

Paso a finales de agosto, teniamos programada una salida de senderismo con mi hermano y mi cuñada, a última hora mi hermano no pudo venir asi que nos fuimos yo y mi cuñada a hacer la ruta de senderismo, ya cuando se nos hice la hora de comer, paramos en un pequeño embalse donde vimos gente bañandose, comimos con buena gana y alli descansando me apetecia meterme para refrescarme, al no tener ropa adecuada, opte por bañarme desnudo aprovechando que no habia nadie en ese momento, me aparte un poco de donde estaba mi cuñada y me bañe desnudo, al salir, ella me dijo que tenia una pequeña toalla en la mochila para secarme, fué excitante acercarme hasta donde estaba ella en bolas y alli delante de ella me puse a secarme, con los roces de la toalla se me puso bastante morcilona, ella me vió con todo detalle como me secaba e incluso quedandome con mi polla al aire delante de ella, ella sin perder ningún detalle, fué una sensación bastante excitante para los 2.
Solo te observo, no dijo nada?

Solo te observo, no dijo nada?
Mientras me secaba delante de ella, ella observaba con todo detalle mientras conversabamos, si es cierto que entre el roce de la toalla y la situación se me puso bastante morcilona, pero la situación fué de lo más natural, una sensación como si ya estuviera acostumbrado a que me viera desnudo. Un comentario que me hizo, fué al colocarme los slips, me la tuve que colocar y ella comento con una sonrisa picara...."Me hace gracia como os la colocais los chicos".

Atrás
Top Abajo