Me pone mi cuñada

No hay mucho que contar. Cuando hay confianza es fácil que la conversación derive a temas sexuales y alguna vez me he excitado mientras nos mandábamos mensajes. No es que hiciéramos cibersexo por ejemplo pero alguna vez sí me he excitado y me he tocado
Y él sabía que te estabas masturbando? Llegaste a correrte?

No hay mucho que contar. Cuando hay confianza es fácil que la conversación derive a temas sexuales y alguna vez me he excitado mientras nos mandábamos mensajes. No es que hiciéramos cibersexo por ejemplo pero alguna vez sí me he excitado y me he tocado
Bien hecho, te apetecia y punto. A darle alegria al cuerpo

Creo que lo sospecharía
Si yo fuera tu cuñado y sospechara que te estás masturbando con nuestra conversación..... ten por seguro que intentaría seguir aumentando tu excitación y hacer que te corrieras conmigo.
Creo que también yo me masturbaría contigo y procuraría hacer que lo intuyeras😏😏😏

Si yo fuera tu cuñado y sospechara que te estás masturbando con nuestra conversación..... ten por seguro que intentaría seguir aumentando tu excitación y hacer que te corrieras conmigo.
Creo que también yo me masturbaría contigo y procuraría hacer que lo intuyeras😏😏😏
Creo que él también lo estaba haciendo jeje

No recuerdo si lo he contado alguna vez por aqui en algún hilo, pero estuve saliendo con una chica durante 2 años, durante ese tiempo estuve follandome a mi cuñada (hermana de mi novia), hasta que se dió cuenta mi novia, cortamos, aunque aún me folle a su hermana un par de veces, hasta que ya nada.

Las pocas veces que he hecho topless delante de mi hermano, solo una vez, me senti muy avergonzada estar asi delante de él, seré la única con cierta verguenza a mostrar mis tetas....

Silvia/o, nos has dejado claro, por tu mensaje, de que SOLO una vez has hecho topless delante de tu hermano y que te sentiste muyyyyyyyy avergonzada de estar así delante de él. Es eso lo que has dicho, no? (Pobre...que mal tuviste que pasarlo!!!!)

Además, en otro mensaje nos confirmabas...."Yo aún me siento con cierta incómodidad y cierta verguenza estar o que me vea en tetas, cierto que una vez en la playa estuve unos minutos haciendo topless delante de mi hermano y mi cuñada, peroooo.....para mi esos minutos no me senti nada comóda y con verguenza, a medida lo posible me puse la parte de arriba del bikini. Ahi dejo duda/opinión."

Me hace mucha gracia que digas eso ( y has dejado duda, claro que sí) ahora cuando en su momento has dicho cosas como todas estas que he podido leerte:

.- "Para mi es algo natural, tampoco le veo ningún morbo ni exhibición." cuando Aaron te preguntaba sobre el momento que has estado desnuda SIN NINGUNA VERGÜENZA delante de tu familia.

.- "De joven tenia bastante vello púbico y mi madre, como mi hermano me vieron con toda naturalidad."

.- "Estoy acostumbrada a hacer topless delante de mi madre o mi hermano, para mi es algo natural." (esta es la mejor de todas!!! :ROFLMAO:) jajajajaja

.-"Muchas de las veces pienso que nos hacen creer como si el nudismo familiar fuera algo tabú, vergonzoso, excitante. En mi caso, mi madre nos educo de la forma más natural a mi y a mi hermano, en casa crecimos juntos sin ningún tabú, verguenza a nuestra desnudez, mi madre fué con nosotros un buen ejemplo en sus años de juventud, vi a mi hermano crecer en todas sus etapas de la vida, igual como él me vió a mi y mi madre fué el mejor ejemplo." (esta también es muy buena :) jajajajaja)

.-"El desnudo familiar es lo más natural de la vida" (es que me parto!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)

.-"Desde siempre nos hemos visto desnudos, nunca he sentido ninguna verguenza a verlo desnudo, igual como él conmigo." (refiriéndote a tu hermano)

.- "Si desde siempre, con toda naturalidad." Cuando Aaron te preguntaba si habías hecho nudismo delante de tu familia/hermanos.....

Y no sigo, que hay muchas mas cosas!!!!!

En fin.....que cada quien que piense lo que quiera. Pero falsos, embaucadores, mentirosos, peliculeros y fantasmas....por estos lares......cienes y cienes!!!! Sois muy burdos

Última edición:
Mi cuñado (marido de mi hermana) lleva unos días diciéndome que me grabe follando con mi mujer o le mandé algunos audios al WhatsApp, aunque me lo diga de broma la verdad es que me pone algo cachondo, así que no se que hacer .
Y como fue la situación hasta llegar a que el te pida eso ?

Atrás
Top Abajo